[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 11:09
Uno de los jugadores que sonó para sumarse al proyecto de Octavio Zambrano finalmente llegaría a Medellín tras arreglar con los directivos.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/01/2019 - 09:43
Pese a mostrarse contento con el triunfo en la Liga 2018-II y estar agradecido por su continuidad, el futbolista dejó claro que quiere un nuevo...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitetr @matheus_uribe8
Jueves, Febrero 22, 2018 - 11:41

No es delantero pero está jugando como si lo fuera. Uribe marcó 4 tantos en los últimos 3 juegos de América en México. Le había hecho dos a Morelia en Liga y ahora repitió con un par a Deportivo Saprissa en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Bastante bien anda Matheus Uribe. Más allá de haber errado un penalti y de sufrir una expulsión en el arranque de la temporada, lo que ha pasado con él en el tiempo reciente es bastante positivo. Es titular indiscutido para el DT Miguel Herrera y queda claro por qué es.

Uribe hace parte de la mitad del campo y allí se destaca por encima del resto. Volvió a hacerlo en la noche del miércoles en la visita de los suyos a tierras costarricenses para enfrentar a Deportivo Saprissa por la Concachampions. Él fue el único titular de los colombianos. Andrés Felipe Ibargüen y Carlos Darwin Quintero empezaron en la suplencia (solo jugó el primero).

Dicho partido fue totalmente favorable para América. A los 2 minutos ya ganaban con gol de Cecilio Domínguez. Luego vino el de Uribe. El colombiano marcó su primero a los 35 minutos tras asistencia de Oribe Peralta; repitió a los 79 con la misma fórmula.

Los otros tantos los marcaron Domínguez de nuevo y Renato Ibarra. Todo terminó 1-5 a favor del equipo mexicano que ahora lidera el grupo. Matheus Uribe, por su parte, alcanzó sus primeros goles internacionales con el equipo. Ya tiene 7 en 23 juegos con América. Nada mal.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/FIzw53pTmJ8" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -