[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 11:51

La junta directiva de Nacional ya parece tener listo el nombre del nuevo técnico para el equipo en el segundo semestre, y aunque no se ha revelado con exactitud quién puede ser, la lista de candidatos tiene nombres interesantes.

Una de las personas que suena más fuerte es Leonel Álvarez, volviendo a la línea de un entrenador colombiano con los éxitos pasados de Osorio y Rueda, pero algunos dirigentes tienen en mente seguir con la tendencia del extranjero.

Ahí es donde aparecen distintos técnicos de renombre, con gran experiencia pero que tendrían problemas para adaptarse a la Liga local, pero todo eso se definirá en los próximos días, cuando el presidente Juan David Pérez anuncie al nuevo líder del verde de Antioquia.

¿Volverá Leonel?

El hombre que le dio a Nacional la Copa Libertadores de 1989 es el máximo candidato a dirigir, pues su experiencia en el fútbol colombiano, sistema táctico y experto en dirigir equipos grandes lo tienen cerca de tomar las riendas, aunque su reciente pasado no es del gusto de la afición.

Recientemente, algunos hinchas de una de las barras bravas del club enviaron un mensaje por redes sociales, anunciando que protestarán si eligen a Leonel Álvarez, ya que él sacó dos veces campeón al Medellín, rival de patio del verde.

La opción de Sampaoli

Nicolás Petropulos, representante de Jorge Sampaoli, habría estado en Colombia hace una semanas, debido a que manejaba la opción de la Federación Colombiana de Fútbol y también de Atlético Nacional, interesados en los servicios del estratega.

El argentino tendría interés en la ‘Tricolor’, aunque no descarta la posibilidad de tomar a los ‘Verdolagas’, los cuales lo habrían descartado por los altos costos que maneja y la indemnización que debieron pagar por el saliente Jorge Almirón.

Alguien impensado

Hace pocos días se supo que el sueco Sven-Goran Eriksson fue acercado a la mesa de la junta directiva, por medio de un empresario que puso su nombre entre los candidatos, debido a su gran experiencia con clubes.

La Federación Colombia lo descartó en su momento y Nacional aún lo tiene como opción, pero con el problema de llevar más de un año sin dirigir y que su momento de gloria parece haber acabado, ya que la dirigencia buscaría una persona de éxitos recientes.

Otro portugués al país

Desde hace un mes se viene manejando el nombre de Augusto Soares Inácio, un portugués de 63 años que apareció de la nada, debido a que un empresario presentó su nombre, sus métodos y personalidad, por lo que la junta directiva quedó interesada en él.

Con apenas tres títulos en su haber, uno de ellos la Liga de su país con el Sporting de Lisboa, y con dudas sobre las malas experiencias de Juan Manuel Lillo y Pedro Felicio Santos en América, es tal vez el segundo candidato con fuerza en la lista, detrás de Leonel Álvarez.

- Software por Activisual -