[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

12/04/2019 - 19:28
Estos tips le garantizarán su salud, al prevenir las Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETA) especialmente por consumo de pescado.
Foto: @COL_EJERCITO
10/04/2019 - 17:43
Los uniformados estarán comprometidos con la seguridad del país, custodiando los diferentes ejes viales del territorio colombiano.
Foto: @SectorSalud
09/04/2019 - 17:48
Se entregaron recomendaciones en controles a plazas de mercado, supermercados, hipermercados, restaurantes y centros de abastecimiento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:56

La polémica está servida tras el partido que protagonizaron este jueves Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Según José Borda, ex árbitro del FPC y actual analista de Caracol Radio, afirmó que durante el encuentro se presentó una mano de Carlos Cuesta que debió ser sancionada como penalti. El árbitro Gustavo Murillo no lo consideró de esa manera.

En pleno partido, Murillo dejó pasar la acción presentada en el complemento, muy cerca del final. Hubo un remate de Luis Díaz en el área, que terminó con la pelota pegando en la mano izquierda de Carlos Cuesta, a simple vista era un penalti, sin embargo el juez del juego no lo consideró así a pesar de la protesta que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico de Junior.

“Gustavo Murillo, ‘las manos que son no las pita y las que no son las sanciona’. Esta es su última perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Qué horror!”, escribió Borda en su twitter oficial.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">PENALAZO NO PITADO<br>Gustavo Murillo, &quot; las manos que son no las pita y las que no son las sanciona&quot;, esta es su ultima perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Que horror! <a href="https://t.co/WPeHa69sNP">pic.twitter.com/WPeHa69sNP</a></p>&mdash; joseborda (@joseborda1) <a href="https://twitter.com/joseborda1/status/1040584501490057221?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -