[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
24/09/2018 - 07:54
Aun no se tiene proyectado cuando se podrá reabrir. Las autoridades esperan para limpiar caída de material.
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @nacionaloficial
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:56

La polémica está servida tras el partido que protagonizaron este jueves Atlético Nacional y Junior de Barranquilla por la ida de los cuartos de final de la Copa Águila.

Según José Borda, ex árbitro del FPC y actual analista de Caracol Radio, afirmó que durante el encuentro se presentó una mano de Carlos Cuesta que debió ser sancionada como penalti. El árbitro Gustavo Murillo no lo consideró de esa manera.

En pleno partido, Murillo dejó pasar la acción presentada en el complemento, muy cerca del final. Hubo un remate de Luis Díaz en el área, que terminó con la pelota pegando en la mano izquierda de Carlos Cuesta, a simple vista era un penalti, sin embargo el juez del juego no lo consideró así a pesar de la protesta que hicieron los jugadores y el cuerpo técnico de Junior.

“Gustavo Murillo, ‘las manos que son no las pita y las que no son las sanciona’. Esta es su última perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Qué horror!”, escribió Borda en su twitter oficial.  

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">PENALAZO NO PITADO<br>Gustavo Murillo, &quot; las manos que son no las pita y las que no son las sanciona&quot;, esta es su ultima perla. Cuesta, jugador de Nacional abre el brazo y corta deliberadamente la trayectoria del balón. Penalti gigante que no dio ¡Que horror! <a href="https://t.co/WPeHa69sNP">pic.twitter.com/WPeHa69sNP</a></p>&mdash; joseborda (@joseborda1) <a href="https://twitter.com/joseborda1/status/1040584501490057221?ref_src=twsrc%5Etfw">14 de septiembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -