[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Febrero 9, 2019 - 13:04

El delantero de Unión Magdalena, Luis Carlos Arias, habló de su presente deportivo en el equipo Samario, donde ingresó este 2019 tras una estadía en el Deportivo Pasto. 

En declaraciones para el Alargue de Caracol Radio, el volante antioqueño se refirió a la actualidad en el Magdalena, su amor el Independiente Medellín y un consejo para Yohan Arango. 

Sobre la ausencias en las tribunas durante la temporada afirmó: "Yo creo que hay otra cosa que ha afectado esto, el tema de televisión y el económico han vuelto difícil que la hinchada nos acompañe en el estadio". 

¿El DIM en su carrera deportiva? 

"Medellín me dio la oportunidad de ser profesional, eso no se olvida, soy hincha del equipo. Desde que salí pasé por Santa Fe, Pasto y ahora aquí el Magdalena"

¿Yohan Arango y la polémica con Santa Fe?

Sobre Yohan Arango, quien ahora está en el Cardenal, su anterior equipo y la polémica por indisciplina, este explicó: "A Johan Arango le digo que se deje ayudar, y que le ayuden", además de agregar que el fútbol es corto y se debe aprender de los compañeros. (Con información / El Alargue de Caracol) 

- Software por Activisual -