[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

22/09/2018 - 17:19
Los 'Cardenales', que tienen un total de 17 puntos y se ubican de manera parcial en el séptimo lugar del tablero.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:32

No pudo ser mejor el final de año para Tatiana Calderón, la piloto que fue premiada la semana como la Piloto Internacional del Año, y quien tiene serias posibilidades de seguir trabajando con el equipo Sauber-Alfa Romeo, de la Fórmula Uno.

La bogotana habló desde Madrid acerca de lo que viene para ella el otro año: "Hay buenas cosas cocinándose, pero no definido. Pero sí que ha venido por parte de ellos el deseo de que me quede y de ampliar el programa. Creo que quieren darme más oportunidades y darme a probar el coche. Ése es el siguiente paso y ojalá sea en Sauber".

"Llegar ahí en mi debut y hacer un podio en la última carrera del campeonato, ante pilotos que estaban más acostumbrados al coche que yo, ratifica que estoy preparada, y que un coche más potente no me queda grande", afirmó Tatiana.

Sobre lo que fue su experiencia como piloto de pruebas de la escudería, la bogotana dijo que fue un gran momento en su carrera: "Me permitió ganar credibilidad, con Sauber incluso. Para mí fue importante porque es un coche que realmente exige en todas las áreas, con paradas en 'pits' y en un circuito que es de los más físicos porque las fuerzas G son bastante elevadas. Eso quiere decir que estoy preparada en varios ámbitos, en lo físico y en lo mental, y que puedo manejar un coche más veloz".

"He recibido varios de los reportes que han enviado y están muy contentos con el trabajo que hicimos. Ahora estamos en conversaciones para ver si podemos continuar con este trabajo y agregar un par de cosas más", explicó la piloto, quien seguirá con Sauber por ahora.

Finalmente, Tatiana afirmó que quiere estar un tiempo más en Fórmula Uno, sin perder la humildad suya: "El trabajo de todo este año ha sido beneficioso para ellos y también para mí. Espero poder seguir este camino, pasito a pasito, hacia el sueño de la Fórmula Uno".

- Software por Activisual -