[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 13:03
El futbolista, con pasado en un otro grande del Fútbol Colombiano, permanecerá en las filas del 'Pecoso' Castro tras no llegar una propuesta...
Foto: HSB Noticias / Internet
12/12/2018 - 06:53
Pese a estar en el radar del 'Pecoso' Castro, el habilidoso futbolista jugará el 2019 en el equipo que dirige Jorge Luis Pinto.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Diciembre 15, 2017 - 17:32

No pudo ser mejor el final de año para Tatiana Calderón, la piloto que fue premiada la semana como la Piloto Internacional del Año, y quien tiene serias posibilidades de seguir trabajando con el equipo Sauber-Alfa Romeo, de la Fórmula Uno.

La bogotana habló desde Madrid acerca de lo que viene para ella el otro año: "Hay buenas cosas cocinándose, pero no definido. Pero sí que ha venido por parte de ellos el deseo de que me quede y de ampliar el programa. Creo que quieren darme más oportunidades y darme a probar el coche. Ése es el siguiente paso y ojalá sea en Sauber".

"Llegar ahí en mi debut y hacer un podio en la última carrera del campeonato, ante pilotos que estaban más acostumbrados al coche que yo, ratifica que estoy preparada, y que un coche más potente no me queda grande", afirmó Tatiana.

Sobre lo que fue su experiencia como piloto de pruebas de la escudería, la bogotana dijo que fue un gran momento en su carrera: "Me permitió ganar credibilidad, con Sauber incluso. Para mí fue importante porque es un coche que realmente exige en todas las áreas, con paradas en 'pits' y en un circuito que es de los más físicos porque las fuerzas G son bastante elevadas. Eso quiere decir que estoy preparada en varios ámbitos, en lo físico y en lo mental, y que puedo manejar un coche más veloz".

"He recibido varios de los reportes que han enviado y están muy contentos con el trabajo que hicimos. Ahora estamos en conversaciones para ver si podemos continuar con este trabajo y agregar un par de cosas más", explicó la piloto, quien seguirá con Sauber por ahora.

Finalmente, Tatiana afirmó que quiere estar un tiempo más en Fórmula Uno, sin perder la humildad suya: "El trabajo de todo este año ha sido beneficioso para ellos y también para mí. Espero poder seguir este camino, pasito a pasito, hacia el sueño de la Fórmula Uno".

- Software por Activisual -