[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: wradio.com.co
26/04/2017 - 07:27
El boyacense ‘bajó los sumos’ a la discusión que se desató por el audio en el que la antioqueña critica al ciclista del Movistar Team.
Foto: Internet
25/04/2017 - 12:09
Jorge Ovidio González desestimó las críticas de Quintana y explicó cómo se pudo haber filtrado el audio a las redes sociales.

Encuesta

En la polémica por la administración del ciclismo en Colombia ¿A quién apoya?

Recomendado

recomendado

Foto: El Universal
27/04/2017 - 11:40
El desplome del edificio en la ‘ciudad amurallada’ deja varias personas atrapadas.
26/04/2017 - 14:34
El Concejal Nelson Cubides Salazar, expuso su preocupación frente a esta problemática y presentó su proyecto “Educación Superior para Todos – Es...
25/04/2017 - 13:55
El congresista del Partido de la U urgió al Gobierno al Gobierno a mejorar el cumplimiento de los Acuerdos de Paz para evitar esta clase de...

.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:50

El ciclista boyacense, Nairo Quintana continúa con una fuerte preparación de cara a los próximos retos que se le avecinan en su carrera deportiva como el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Impresiones

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el corredor de 27 años de edad.

Quintana siempre le dedica los triunfos a su familia, y especialmente a Colombia, su país natal, que lo apoya en cada prueba y no lo abandona.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

Este pedalista nacional ha tenido una fuerte lucha con el británico Chris Froome, quien es un importante pedalista a nivel mundial, con el que seguramente se va a ver las caras en el Tour de Francia.

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional y de alto rendimiento.

Competidores

De igual forma, el boyacense aseguró que se va a encontrar en las competencias con rivales muy fuertes que han conseguido grandes resultados a nivel mundial. Recalcó que han obtenido resultados positivos, que buscan llegar a los primeros lugares y serán muy buenos oponentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo