[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es el pronóstico que le inspira la Selección Colombia para el Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

06/05/2018 - 22:29
El duelo de verdes es el plato fuerte de los Play Offs. Los partidos ida comienzan Empiezan 12 y 13 de mayo, terminan 19 y 20.
28/04/2018 - 20:49
En el escenario histórico del fútbol barranquillero las estrellas del resto del mundo le ganaron a las de Colombia en una gran fiesta por la paz.
19/04/2018 - 11:51
En un estadio sin hinchas por sanción el cuadro colombiano logró un importante empate a un gol en Brasil .

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:50

El ciclista boyacense, Nairo Quintana continúa con una fuerte preparación de cara a los próximos retos que se le avecinan en su carrera deportiva como el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Impresiones

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el corredor de 27 años de edad.

Quintana siempre le dedica los triunfos a su familia, y especialmente a Colombia, su país natal, que lo apoya en cada prueba y no lo abandona.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

Este pedalista nacional ha tenido una fuerte lucha con el británico Chris Froome, quien es un importante pedalista a nivel mundial, con el que seguramente se va a ver las caras en el Tour de Francia.

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional y de alto rendimiento.

Competidores

De igual forma, el boyacense aseguró que se va a encontrar en las competencias con rivales muy fuertes que han conseguido grandes resultados a nivel mundial. Recalcó que han obtenido resultados positivos, que buscan llegar a los primeros lugares y serán muy buenos oponentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -