[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
25/05/2017 - 11:17
Al terminar la fracción 18 del Giro de Italia, el neerlandés le dijo un par de palabras al colombiano quien prefirió no responder.
Foto: Twitter
24/05/2017 - 16:57
El once de Inglaterra fue contundente y mostró ser superior al equipo de Dávinson Sánchez, para conquistar su primera Europa League.

Encuesta

Recomendado

recomendado

25/05/2017 - 22:11
​El próximo 1° de junio comienza oficialmente temporada de huracanes en el Mar Caribe, Golfo de México y Océano Atlántico, señaló la entidad.
23/05/2017 - 23:55
Los represamiento en la parte alta del río mantienen en alerta a las autoridades y a los habitantes ribereños.
22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:50

El ciclista boyacense, Nairo Quintana continúa con una fuerte preparación de cara a los próximos retos que se le avecinan en su carrera deportiva como el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Impresiones

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el corredor de 27 años de edad.

Quintana siempre le dedica los triunfos a su familia, y especialmente a Colombia, su país natal, que lo apoya en cada prueba y no lo abandona.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

Este pedalista nacional ha tenido una fuerte lucha con el británico Chris Froome, quien es un importante pedalista a nivel mundial, con el que seguramente se va a ver las caras en el Tour de Francia.

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional y de alto rendimiento.

Competidores

De igual forma, el boyacense aseguró que se va a encontrar en las competencias con rivales muy fuertes que han conseguido grandes resultados a nivel mundial. Recalcó que han obtenido resultados positivos, que buscan llegar a los primeros lugares y serán muy buenos oponentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo