[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

25/07/2017 - 08:19
Así quedaron los resultados, la tabla del descenso y la tabla de posiciones, tras haberse disputado la cuarta jornada del FPC.
24/07/2017 - 11:46
Los equipos colombianos disputarán esta semana los partidos de vuleta del torneo continental.

Encuesta

¿Hasta el día de hoy, cuál deportista colombiano es el mejor del 2017 para usted?

Recomendado

recomendado

25/07/2017 - 17:43
En algunas ciudades se emitirán boletas o tiquetes para controlar ingreso a eucaristías pero en todos los casos las entradas son gratuitas.
24/07/2017 - 14:13
Las iniciativas serán impulsadas por los 17 congresistas de la mesa accidental de Salud Pública.
24/07/2017 - 11:00
Entre otras ventajas está el poder saber el valor de la carrera antes de tomar un viaje en taxi. Conozca un resumen de la medida.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/07/2017 - 17:41
Dueña de una figura envidiable, es apodada la "Barbie del fitness" por su cabello rubio. El apodo nació de sus admiradores.
Foto: Internet
Martes, Abril 18, 2017 - 11:50

El ciclista boyacense, Nairo Quintana continúa con una fuerte preparación de cara a los próximos retos que se le avecinan en su carrera deportiva como el Giro de Italia y el Tour de Francia.

Impresiones

“Con la guía de mis entrenadores, y la experiencia ganada, espero llegar en gran condición a las dos grandes competencias, sobre todo cuidando la mayor cantidad de detalles”, dijo el corredor de 27 años de edad.

Quintana siempre le dedica los triunfos a su familia, y especialmente a Colombia, su país natal, que lo apoya en cada prueba y no lo abandona.

“Siempre que se compite hay ilusión por hacer las cosas de la mejor manera, por seguir creciendo y darle alegrías a mi país”, expresó.

Este pedalista nacional ha tenido una fuerte lucha con el británico Chris Froome, quien es un importante pedalista a nivel mundial, con el que seguramente se va a ver las caras en el Tour de Francia.

“Cada carrera es diferente, pero sí creo que correrle en el Tour como se hizo en la Vuelta a España es una opción válida para volverlo a derrotar”, declaró Nairo quien además resalta el nivel de ambas competencias con rivales de talla internacional y de alto rendimiento.

Competidores

De igual forma, el boyacense aseguró que se va a encontrar en las competencias con rivales muy fuertes que han conseguido grandes resultados a nivel mundial. Recalcó que han obtenido resultados positivos, que buscan llegar a los primeros lugares y serán muy buenos oponentes.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -