[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

09/07/2017 - 22:50
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

Luego de la denuncia de Dimayor ¿Cree que en el fútbol colombiano hay partidos 'arreglados'?

Recomendado

recomendado

16/08/2017 - 09:03
Esposa del polémico Leónidas Bustos hace parte la terna para Consejo de Disciplina Judicial
Foto: AFP
15/08/2017 - 12:13
La Conferencia Episcopal dispuso de dos líneas para que los colombianos sepan donde adquirir boletas, horarios de las misas, entre otros temas de...
14/08/2017 - 14:11
Se trata de una histórica intervención en la que se incautaron fincas, casa quintas, vehículos de servicio público y una gigantesca cria de ganado...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

11/08/2017 - 21:20
Cada día nos deleita la pupila con su escultural figura. Nació en Estocolmo y desde muy joven comenzó a tener interés por los deportes.
Foto: EFE
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:46

El tenista serbio, Novak Djokovic indicó que se encuentra viviendo un periodo de transición y además manifestó que muchas cosas pueden cambiar en un año porque ha vivido una serie de acontecimientos que lo han llevado a conocerse a sí mismo de la mejor manera posible.

Inspiraciones

Hace un tiempo se encontraba al frente del ranking mundial, pero su nivel comenzó a decaer y en estos momentos pretende redescubrir su motivación, confianza y habilidad dentro de la pista. Otra de sus metas es seguir jugando a gran nivel y tener plenitud emocional.

“Desde el comienzo de mi carrera, he sido muy afortunado por experimentar solamente una dirección ascendente en mis éxitos y resultados. He jugado a alto nivel y de manera consistente durante años. Por eso quiero retornar con mucha fuerza”, indicó Djokovic.

De igual forma, el serbio confesó que con el paso del tiempo ha adquirido mucho dominio y fuerza mental. Así mismo subrayó que en estos momentos quiere retomar el camino de la victoria y de la gloria y que esta serie de competencias tenísticas le van ayudar a mejorar.

También se refirió a su nuevo entrenador y aseguró que por ahora no piensa revisar el curriculum de los candidatos, y quiere que lo dirija una persona con la cual tenga una excelente amistad, y haya una gran relación profesional para que exista un magnifico entendimiento.

Federer afirmó que va a seguir trabajando duro y de la mejor manera posible con el fin de ganar un nuevo torneo en su carrera profesional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -