[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/06/2017 - 18:26
En el último tiempo acompañó a Jorge Sampaoli como asistente técnico en la Selección de Chile y en el Sevilla de España.
19/06/2017 - 14:26
La leyenda colombiana habló sobre los dos jugadores de la selección.

Encuesta

¿Cuál será el primer equipo campeón de la Liga Femenina de Fútbol?

Recomendado

recomendado

Foto: Policía Nacional
21/06/2017 - 22:19
El plan es liderado por la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional.
20/06/2017 - 20:27
Con 57 votos se ratificó su paso a la sanción presidencial la ley que les baja de 12 % a 4 % la cotización mensual en salud.
20/06/2017 - 12:21
El presidente del Congreso rechazó los argumentos que presentó Mauricio Cárdenas para objetar varios proyectos de ley que beneficiaban a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:46

El tenista serbio, Novak Djokovic indicó que se encuentra viviendo un periodo de transición y además manifestó que muchas cosas pueden cambiar en un año porque ha vivido una serie de acontecimientos que lo han llevado a conocerse a sí mismo de la mejor manera posible.

Inspiraciones

Hace un tiempo se encontraba al frente del ranking mundial, pero su nivel comenzó a decaer y en estos momentos pretende redescubrir su motivación, confianza y habilidad dentro de la pista. Otra de sus metas es seguir jugando a gran nivel y tener plenitud emocional.

“Desde el comienzo de mi carrera, he sido muy afortunado por experimentar solamente una dirección ascendente en mis éxitos y resultados. He jugado a alto nivel y de manera consistente durante años. Por eso quiero retornar con mucha fuerza”, indicó Djokovic.

De igual forma, el serbio confesó que con el paso del tiempo ha adquirido mucho dominio y fuerza mental. Así mismo subrayó que en estos momentos quiere retomar el camino de la victoria y de la gloria y que esta serie de competencias tenísticas le van ayudar a mejorar.

También se refirió a su nuevo entrenador y aseguró que por ahora no piensa revisar el curriculum de los candidatos, y quiere que lo dirija una persona con la cual tenga una excelente amistad, y haya una gran relación profesional para que exista un magnifico entendimiento.

Federer afirmó que va a seguir trabajando duro y de la mejor manera posible con el fin de ganar un nuevo torneo en su carrera profesional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -