[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Goal.com
24/04/2018 - 11:42
Este martes visita al Deportivo Lara, en pos de una victoria que aumente sus posibilidades de pasar en Copa Libertadores.
Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

eltiempo.com
24/04/2018 - 09:26
El desarrollo de la economía, se planteó a través de un cambio en modelo fiscal y de impuestos; aunque difieren en las formas.
cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: EFE
Martes, Mayo 16, 2017 - 14:46

El tenista serbio, Novak Djokovic indicó que se encuentra viviendo un periodo de transición y además manifestó que muchas cosas pueden cambiar en un año porque ha vivido una serie de acontecimientos que lo han llevado a conocerse a sí mismo de la mejor manera posible.

Inspiraciones

Hace un tiempo se encontraba al frente del ranking mundial, pero su nivel comenzó a decaer y en estos momentos pretende redescubrir su motivación, confianza y habilidad dentro de la pista. Otra de sus metas es seguir jugando a gran nivel y tener plenitud emocional.

“Desde el comienzo de mi carrera, he sido muy afortunado por experimentar solamente una dirección ascendente en mis éxitos y resultados. He jugado a alto nivel y de manera consistente durante años. Por eso quiero retornar con mucha fuerza”, indicó Djokovic.

De igual forma, el serbio confesó que con el paso del tiempo ha adquirido mucho dominio y fuerza mental. Así mismo subrayó que en estos momentos quiere retomar el camino de la victoria y de la gloria y que esta serie de competencias tenísticas le van ayudar a mejorar.

También se refirió a su nuevo entrenador y aseguró que por ahora no piensa revisar el curriculum de los candidatos, y quiere que lo dirija una persona con la cual tenga una excelente amistad, y haya una gran relación profesional para que exista un magnifico entendimiento.

Federer afirmó que va a seguir trabajando duro y de la mejor manera posible con el fin de ganar un nuevo torneo en su carrera profesional.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo

- Software por Activisual -