[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...
10/11/2018 - 06:52
Ya son casi 700 pesos los que ha subido el precio de la gasolina en lo corrido de 2018, el de ACPM ha subido 730 pesos. Así quedaron.
09/11/2018 - 07:22
Una jornada desastrosa para la ciudad, afectados medios de comunicación, desórdenes en la Autopista Norte con calle 100.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Sevilla FC
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:56

Si algo dejó claro Quincy Promes en un presentación a los medios este viernes, fue lo feliz que se siente de haber recalado en el Sevilla FC. Un club al que dijo conocer, lo mismo que “la pasión de las personas que viven aquí, he tenido una bienvenida muy calurosa, lo que aprecio muchísimo, y me apetece mucho estar aquí. Estoy muy contento”. 

De hecho, fue aterrizar ayer y acudir al Sánchez-Pizjuán para ver la segunda parte de la victoria de sus nuevos compañeros ante el Sigma Olomouc, lo que le trajo recuerdos: “Ayer cuando vine me acordaba del estadio del año pasado, es una atmósfera maravillosa. Sentí como si me hubieran confirmado que estaba en el lugar adecuando, que podía hacer felices a todas esas personas que había en el estadio”. 

Preguntado por la próxima cita oficial, el derbi, Promes aseveró saber que “es un partido importantísimo para el Club, ya he jugado partidos de este estilo en otros clubes y, si me dejan, me siento preparado” para disputarlo porque, tal y como afirmó, “he seguido al equipo las últimas semanas, he visto cómo intentan jugar y voy a encajar perfectamente”.

Una llegada -al Sevilla FC- que el propio Promes calificó de desafío: “Por eso estoy aquí, para tomar este desafío y enfrentarme a ello, tengo confianza en mí mismo y me gusta escoger desafíos. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir grandes cosas con este club”. 

El jugador, que de momento atendió a los medios en inglés, prometió hacerlo muy pronto en español: “Intento entender algo de español, lo hago un poco, no puedo decir que lo hable todavía, pero he escuchado el Himno del Centenario un par de veces y me toca profundamente. Me llega mucho. Es una canción que espero pueda cantar muy pronto y que me gusta muchísimo”. 

- Software por Activisual -