[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: Sevilla FC
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:56

Si algo dejó claro Quincy Promes en un presentación a los medios este viernes, fue lo feliz que se siente de haber recalado en el Sevilla FC. Un club al que dijo conocer, lo mismo que “la pasión de las personas que viven aquí, he tenido una bienvenida muy calurosa, lo que aprecio muchísimo, y me apetece mucho estar aquí. Estoy muy contento”. 

De hecho, fue aterrizar ayer y acudir al Sánchez-Pizjuán para ver la segunda parte de la victoria de sus nuevos compañeros ante el Sigma Olomouc, lo que le trajo recuerdos: “Ayer cuando vine me acordaba del estadio del año pasado, es una atmósfera maravillosa. Sentí como si me hubieran confirmado que estaba en el lugar adecuando, que podía hacer felices a todas esas personas que había en el estadio”. 

Preguntado por la próxima cita oficial, el derbi, Promes aseveró saber que “es un partido importantísimo para el Club, ya he jugado partidos de este estilo en otros clubes y, si me dejan, me siento preparado” para disputarlo porque, tal y como afirmó, “he seguido al equipo las últimas semanas, he visto cómo intentan jugar y voy a encajar perfectamente”.

Una llegada -al Sevilla FC- que el propio Promes calificó de desafío: “Por eso estoy aquí, para tomar este desafío y enfrentarme a ello, tengo confianza en mí mismo y me gusta escoger desafíos. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir grandes cosas con este club”. 

El jugador, que de momento atendió a los medios en inglés, prometió hacerlo muy pronto en español: “Intento entender algo de español, lo hago un poco, no puedo decir que lo hable todavía, pero he escuchado el Himno del Centenario un par de veces y me toca profundamente. Me llega mucho. Es una canción que espero pueda cantar muy pronto y que me gusta muchísimo”. 

- Software por Activisual -