[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:30
Uno de los jugadores del conjunto 'Cardenal' se refirió a su presente en Bogotá, el América de Cali y los nuevos refuerzos de Sanguinetti.
Foto: HSB Noticias / Internet
20/01/2019 - 07:04
El futbolista explicó que pese a haber conversaciones entre ambas partes finalmente seguirá su carrera en el viejo continente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Sevilla FC
Viernes, Agosto 31, 2018 - 08:56

Si algo dejó claro Quincy Promes en un presentación a los medios este viernes, fue lo feliz que se siente de haber recalado en el Sevilla FC. Un club al que dijo conocer, lo mismo que “la pasión de las personas que viven aquí, he tenido una bienvenida muy calurosa, lo que aprecio muchísimo, y me apetece mucho estar aquí. Estoy muy contento”. 

De hecho, fue aterrizar ayer y acudir al Sánchez-Pizjuán para ver la segunda parte de la victoria de sus nuevos compañeros ante el Sigma Olomouc, lo que le trajo recuerdos: “Ayer cuando vine me acordaba del estadio del año pasado, es una atmósfera maravillosa. Sentí como si me hubieran confirmado que estaba en el lugar adecuando, que podía hacer felices a todas esas personas que había en el estadio”. 

Preguntado por la próxima cita oficial, el derbi, Promes aseveró saber que “es un partido importantísimo para el Club, ya he jugado partidos de este estilo en otros clubes y, si me dejan, me siento preparado” para disputarlo porque, tal y como afirmó, “he seguido al equipo las últimas semanas, he visto cómo intentan jugar y voy a encajar perfectamente”.

Una llegada -al Sevilla FC- que el propio Promes calificó de desafío: “Por eso estoy aquí, para tomar este desafío y enfrentarme a ello, tengo confianza en mí mismo y me gusta escoger desafíos. Voy a hacer todo lo que pueda para conseguir grandes cosas con este club”. 

El jugador, que de momento atendió a los medios en inglés, prometió hacerlo muy pronto en español: “Intento entender algo de español, lo hago un poco, no puedo decir que lo hable todavía, pero he escuchado el Himno del Centenario un par de veces y me toca profundamente. Me llega mucho. Es una canción que espero pueda cantar muy pronto y que me gusta muchísimo”. 

- Software por Activisual -