[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...
Foto: HSB Noticias / Internet
16/01/2019 - 09:26
Tras la decisión del TAS, que permite al Rey de Copas inscribir jugadores, los 'Diablos Rojos' están pendientes de uno de los jugadores del...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 07:07
Las protestas se dan por el ataque del ESMAD a los estudiantes durante las protestas del año anterior, y por los crímenes de líderes sociales.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Elcomercio,pe
Sábado, Junio 2, 2018 - 11:55

El capitán de la Selección Colombia, Radamel Falcao, hizo una valoración de sus compañeros finalizado el partido amistoso contra Egipto,  en el que el combinado nacional terminó en empate 0-0 finalizado el tiempo reglamentario.

Falcao fue enfático en el trabajo que realizó el seleccionado colombiano frente a sus similares de Egipto este viernes en la ciudad de Bérgamo, en Italia.

"Esto nos sirve para seguir mejorando, creciendo, estamos seguros que de aquí a la final de la preparación vamos a estar en optimas condiciones", apuntó el jugador.

La Selección Nacional no logró superar la paridad con los egipcios en el estadio Atleti Azurri d’Italia.

El colombiano también destacó la intervención de sus compañeros y como el equipo trabajó en conjunto para hacer un buen papel "El rendimiento de los que entraron en la segunda parte fue muy bueno y eso da tranquilidad", concluyó Falcao.

- Software por Activisual -