[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/10/2016 - 20:51
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo, es importante que conozca en tiempo real los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter
22/05/2017 - 23:54
Seis equipos lucharán por los cuatro cupos que quedan para clasificar a los cuartos de final del torneo nacional.
20/05/2017 - 16:56
[FOTOS] La fiebre por el Boxeo hizo que se viviera una gran noche el viernes anterior en el municipio de Palmira.

Encuesta

Recomendado

recomendado

22/05/2017 - 12:39
La situación ya había sido denunciada por el congresista Ángelo Villamil y ahora el afluente se llevó la vía a la altura de Puerto Santander.
Question Digital
21/05/2017 - 07:35
En la carta que el cabecilla de las Farc le envió al presidente Santos narra de forma melancólica cómo tuvieron que deshacerse del material de...
Foto: agencia EFE
19/05/2017 - 08:08
El conductor fue identificado como Richard Rojas, un estadounidense de 26 años, con antecedentes penales por conducir en estado de alicoramiento.

.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Instagram @alexisren
13/05/2017 - 18:33
La joven puso de cabeza las redes y quedó boquiabiertos a sus miles de fans que no se cansan de elogiar sus atributos.
Foto: elespanol.com
Martes, Octubre 25, 2016 - 07:24

El tenista español, Rafael Nadal inauguró en Manacor, su ciudad natal, la Academia que lleva su nombre y en donde combinará la enseñanza del tenis y la educación, en un emotivo acto en el estuvo acompañado por las autoridades locales y el tenista suizo Roger Federer.

El centro de Nadal consta de una residencia, 26 pistas de tenis tierra batida dura, un centro de 'fitness', dos piscinas (una cubierta y una descubierta), un campo de fútbol 7 y un escenario polideportivo.

Satisfacción

"Lo agradezco de corazón, es algo muy especial para mí", dijo el tenista español, al dirigirse a los asistentes entre los que se encontraban su familia y los primeros alumnos de su academia.

Federer, su gran rival en las pistas y el tenista con el mayor número de trofeos Grand Slams de la historia, porque cuenta con 17, intervino para darle la enhorabuena por la iniciativa de volcar su experiencia tenística en un centro deportivo por medio de la formación y la enseñanza.

"Es una gran idea, yo no tengo una academia como esta”, indicó el suizo al hablar del proyecto deportivo inaugurado por Nadal.

Por: Daniel Ricardo Cuevas Hernández

Redacción El Periódico Deportivo