[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.
15/10/2018 - 16:34
El dato lo arroja el Instituto Nacional de Salud. La mayor problemática está en Santa Marta, La Guajira y Cesar.
Foto: archivo referencial
15/10/2018 - 08:51
Cumplidas ciertas semanas, una mujer, de aprobarse la mis,a estaría facultada a abortar, solo si su embarazo lo cobijan tres condiciones especiales.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:00

En estas semifinales del Torneo de Ascenso, que siempre se llenan de pasión y emociones entre los clubes candidatos a llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano, hay que destacar al Real Cartagena, equipo que estuvo luchando por llegar a estas instancias.

Ya son cinco años desde que las malas campañas en la Primera A condenaron a los ‘Heroicos’ a volver al infierno del que habían salido en 2004, y al igual que en ese entonces, están cerca de ganar en la ‘B’.

Sin duda ha sido un resurgir impresionante de los cartageneros, que vieron cómo se quedaban en los últimos lugares en el primer semestre, a tener 90 minutos de distancia la final de este campeonato.

En esta llave de semifinales, que tendrán al complicado Llaneros, hay mucha motivación en el conjunto de José Fernando Santa por quedarse con la gran final del torneo, del que eliminaron a uno de los favoritos, el Deportivo Pereira, en cuartos de final.

Mientras se mantengan las esperanzas en Cartagena de ascenso, será un firme candidato el cuadro ‘Heroico’ a ser protagonista de la Primera B, esa en la que ha hecho más actuaciones discretas que recordadas.

- Software por Activisual -