[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Soyreferee.com
23/04/2018 - 19:02
El colombiano y su técnico en América se intercambiaron 'cortes de manga', luego de que el ex Nacional recibiera tarjeta roja por aplaudir al árbitro.
Foto: Twitter @Camerino_Local
23/04/2018 - 16:45
La información fue dada a conocer por el ex arquero René Higuita, y luego confirmada en redes sociales por el propio afectado.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Sábado, Noviembre 18, 2017 - 12:00

En estas semifinales del Torneo de Ascenso, que siempre se llenan de pasión y emociones entre los clubes candidatos a llegar a la máxima categoría del fútbol colombiano, hay que destacar al Real Cartagena, equipo que estuvo luchando por llegar a estas instancias.

Ya son cinco años desde que las malas campañas en la Primera A condenaron a los ‘Heroicos’ a volver al infierno del que habían salido en 2004, y al igual que en ese entonces, están cerca de ganar en la ‘B’.

Sin duda ha sido un resurgir impresionante de los cartageneros, que vieron cómo se quedaban en los últimos lugares en el primer semestre, a tener 90 minutos de distancia la final de este campeonato.

En esta llave de semifinales, que tendrán al complicado Llaneros, hay mucha motivación en el conjunto de José Fernando Santa por quedarse con la gran final del torneo, del que eliminaron a uno de los favoritos, el Deportivo Pereira, en cuartos de final.

Mientras se mantengan las esperanzas en Cartagena de ascenso, será un firme candidato el cuadro ‘Heroico’ a ser protagonista de la Primera B, esa en la que ha hecho más actuaciones discretas que recordadas.

- Software por Activisual -