[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario indicó que se tiene plenamente identificado el autor material del atentado.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Martes, Febrero 13, 2018 - 16:49

El duelo más importante esta semana en la Uefa Champions League, lo jugarán el Real Madrid contra el Paris Saint Germain, en el Estadio Santiago Bernabeu a las 2:45 p.m., válido por la ida de los octavos de final.

Será el partido que capte los ojos del mundo en Europa, ya que ambos tienen la obligación de pasar a la siguiente fase, tanto los españoles para salvar la temporada como el cuadro francés para hacer valer la inversión hecha en su nómina.

Zinedine Zidane sabe que consiguiendo un buen resultado en su estadio podrá ir tranquilo a París, ya que la Champions League es el único torneo que podría ganar en este momento, pues está lejos del líder de La Liga y por fuera de la Copa del Rey.

Por su parte, los parisinos se ilusionan con eliminar al Real Madrid, confiando en el formidable ataque que tienen, con Neymar, Cavani y Mbappe al frente, que son uno de los tridentes goleadores en el continente.

En otro juego de la jornada del miércoles, el Porto recibe en su casa al Liverpool, a las 2:45 p.m., con el que finalizará la primera semana de los octavos de final, que continuarán el próximo martes en la tarde.

Posibles formaciones

Real Madrid: Keylor Navas; Nacho, Raphael Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Luka Modric, Toni Kroos; Karim Benzema, Gareth Bale y Cristiano Ronaldo.

PSG: Alphonse Areola; Thomas Meunier, Thiago Silva, Marquinhos, Layvin Kurzawa; Adrien Rabiot, Marco Verratti, Ángel Di María; Neymar, Edison Cavani y Kylian Mbappé.

- Software por Activisual -