[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: DiarioGol.com
Sábado, Junio 9, 2018 - 15:08

El Real Madrid quiere pasar la página y enfocarse en los compromisos deportivos. Según las informaciones del portal 'AS', el club presentaría a su nuevo timonel antes del jueves, fecha en la que inicia el Mundial de Rusia 2018, donde varias figuras del equipo se harán presentes con sus respectivas selecciones.

A más de una semana sin entrenador, el conjunto blanco se ha mantenido estático en los fichajes, pues quieren contar con la opinión del nuevo entrenador antes de tomar cualquier decisión de trascendental.  

La fecha elegida puede ser interpretada como publicitaria, pues el interés de revelar el tan esperado nombre se hará antes del Mundial para evitar que la fiesta del fútbol global le reste interés al anuncio.

El dilema se presenta con el factor tiempo, pues son varios los considerados pero ninguno ha sido elegido de forma oficial. Florentino Pérez le quedan pocos días para tomar la decisión y presentar al mundo al nuevo técnico merengue.

- Software por Activisual -