[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

20/03/2019 - 19:58
El gerente deportivo deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones.
20/03/2019 - 16:16
El club alemán cerró en las últimas horas una contratación galáctica.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

20/03/2019 - 07:17
Habrá marchas en las principales ciudades del país, en donde presentarán al gobierno un pliego de cargos con sus principales pedido.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 16, 2018 - 16:14

El planeta aún tiene en la mente los eventos de junio de 1994, cuando las transmisiones de televisión sobre el Mundial de Fútbol y las finales de la NBA y el Hockey se detuvieron abruptamente por una persecución en Los Ángeles, de la policía a O.J. Simpson.

El ex jugador de la NFL más importante de la década de los 70’s, fue sospechoso de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown, y Ron Goldman, con un cuchillo y dejar un guante manchado de sangre en la escena del crimen.

Luego de un largo juicio de casi un año, con un millón de cámaras en las audiencias y dejando a Simpson inocente de los cargos, 25 años después finalmente se conoció la anhelada confesión de ‘The Juice’, y fue de una entrevista de 2006.

En el vídeo, el ex deportista explica cómo ocurrió todo, hablando sobre un amigo que estaba en la escena del crimen en 1994, de nombre Charlie, que lo llamó esa noche para hablarle de una situación en la casa de Nicole.

“No sabes lo que está ocurriendo acá dentro, me dijo, y le dije que lo que sea que esté pasando allá, debe detenerse”, dijo Simpson, que fue relatando lo que pasó al momento de llegar a la casa y encontrar a su ex esposa y Goldman.

“Mientras las cosas se calentaban, sólo recuerdo que Nicole cayó y se lastimó. Éste sujeto hizo una cosa de karate y yo le dije: ¿crees que puedes patear mi trasero? Recuerdo haber agarrado el cuchillo, el que era de Charlie”, afirmó ‘The Juice’.

Simpson finalizó diciendo que no recordaba nada más de ese día, pero cada palabra que afirmó en 2006 se pudo entender como una confesión dibujada con un testigo falso, pues la investigación de la policía no demuestra que otra persona estuviera involucrada en el crimen, por lo que se cierra uno de los casos más famosos de la historia reciente del deporte.

- Software por Activisual -