[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
11/12/2018 - 07:15
El jugador, con presente en uno de los grandes del Sur, explicó que en los próximos días se concretaría su paso al azucarero, ahora con Lucas...
10/12/2018 - 16:19
El jugador de pasado en Atlético Nacional, está en carpeta de una importante escuadra colombiana.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Viernes, Marzo 16, 2018 - 16:14

El planeta aún tiene en la mente los eventos de junio de 1994, cuando las transmisiones de televisión sobre el Mundial de Fútbol y las finales de la NBA y el Hockey se detuvieron abruptamente por una persecución en Los Ángeles, de la policía a O.J. Simpson.

El ex jugador de la NFL más importante de la década de los 70’s, fue sospechoso de asesinar a su ex esposa, Nicole Brown, y Ron Goldman, con un cuchillo y dejar un guante manchado de sangre en la escena del crimen.

Luego de un largo juicio de casi un año, con un millón de cámaras en las audiencias y dejando a Simpson inocente de los cargos, 25 años después finalmente se conoció la anhelada confesión de ‘The Juice’, y fue de una entrevista de 2006.

En el vídeo, el ex deportista explica cómo ocurrió todo, hablando sobre un amigo que estaba en la escena del crimen en 1994, de nombre Charlie, que lo llamó esa noche para hablarle de una situación en la casa de Nicole.

“No sabes lo que está ocurriendo acá dentro, me dijo, y le dije que lo que sea que esté pasando allá, debe detenerse”, dijo Simpson, que fue relatando lo que pasó al momento de llegar a la casa y encontrar a su ex esposa y Goldman.

“Mientras las cosas se calentaban, sólo recuerdo que Nicole cayó y se lastimó. Éste sujeto hizo una cosa de karate y yo le dije: ¿crees que puedes patear mi trasero? Recuerdo haber agarrado el cuchillo, el que era de Charlie”, afirmó ‘The Juice’.

Simpson finalizó diciendo que no recordaba nada más de ese día, pero cada palabra que afirmó en 2006 se pudo entender como una confesión dibujada con un testigo falso, pues la investigación de la policía no demuestra que otra persona estuviera involucrada en el crimen, por lo que se cierra uno de los casos más famosos de la historia reciente del deporte.

- Software por Activisual -