[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 06:57
Tras conocerse sobre un fichaje uruguayo, el Rey de Copas estaría cerca de concretar la contratación de una estrella del vecino país para reforzar...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Elfarandi.com
Lunes, Diciembre 25, 2017 - 12:20

La estadounidense Serena Williams, ex número uno del mundo, volverá a las pistas el próximo 30 de enero, en el torneo de exhibición de Abu Dabi, casi un año después de ausencia de la competición debido a su maternidad. La jugadora norteamericana participará en el Mubadala World Tennis Championship junto con la letona Jelena Ostapenko, campeona de Roland Garros.

Serena Williams no ha jugado desde que ganó su vigésimo tercer título de Grand Slam en el Abierto de Australia en enero del 2017. Después decidió dejar de lado su presencia en los torneos para ser madre de una niña que nació en septiembre pasado. "Estoy encantado de regresar a las pistas en Abu Dabi por primera vez desde el nacimiento de mi hija en septiembre", dijo Williams en un comunicado.

"El Mubadala Tennis World Championship ha marcado desde hace tiempo el comienzo de la temporada en el circuito masculino de tenis y este año por primera vez participarán mujeres. Estoy muy contenta de formar parte de ello en mi regreso", explicó Serena. Williams ha incluido la exhibición de Abu Dabi como el inicio de la preparación para la nueva temporada que tiene como objetivo inicial la defensa del título del Abierto de Australia en el próximo mes.

 

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/8CDh5Ro74sg" frameborder="0" gesture="media" allow="encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -