[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Publimetro
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:40

Franco Armani, ex arquero del Atlético Nacional y actual del River Plate de Argentina, volvió a recordar el Verde Paisa en una entrevista realizada en su país, donde además de ofrecer los pormenores de su actualidad profesional, aprovechó para recordar su paso por Colombia, donde cosechó varios triunfos.

 “Cuando me preguntan en cada entrevista por Nacional y por la gente, siempre les voy estar agradecido por el gran cariño, el respeto, la amabilidad; que incluso hoy día que no estoy en la institución siguen apoyándome y me desean lo mejor. Agradecerles infinitamente”, manifestó Franco Armani.

De igual forma se tomó un momento para saludar y exaltar la labor de René Higuita, uno de sus aliados en el cuadro 'Verdolaga'.

 “Agradecerle a Higuita por tenerlo todos los días, compartir entrenamientos, concentraciones, partidos. Fue una experiencia muy linda, con muchos consejos sobre puntos que uno tenía que mejorar como arquero y me fue mejorando” apuntó el argentino.

Armani se llevó los elogios en el Superclásico argentino, donde demostró el talento adquirido en las filas del verde y que en esta oportunidad le han dado la gloria en las filas de su actual equipo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7orKt-Fw0nw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -