[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

13/02/2019 - 15:40
El colombiano por cuestiones familiares, dejó de ser el entrenador de la Selección ‘guaraní’. Solo dirigió un partido: 1-1 ante Sudáfrica en un...
Foto: HSB Noticias / Internet
13/02/2019 - 11:52
El Rey de Copas cuenta en la actualidad con una promesa que ha sido elogiado en todos los escenarios y sería una mina de oro para los directivos de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Publimetro
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:40

Franco Armani, ex arquero del Atlético Nacional y actual del River Plate de Argentina, volvió a recordar el Verde Paisa en una entrevista realizada en su país, donde además de ofrecer los pormenores de su actualidad profesional, aprovechó para recordar su paso por Colombia, donde cosechó varios triunfos.

 “Cuando me preguntan en cada entrevista por Nacional y por la gente, siempre les voy estar agradecido por el gran cariño, el respeto, la amabilidad; que incluso hoy día que no estoy en la institución siguen apoyándome y me desean lo mejor. Agradecerles infinitamente”, manifestó Franco Armani.

De igual forma se tomó un momento para saludar y exaltar la labor de René Higuita, uno de sus aliados en el cuadro 'Verdolaga'.

 “Agradecerle a Higuita por tenerlo todos los días, compartir entrenamientos, concentraciones, partidos. Fue una experiencia muy linda, con muchos consejos sobre puntos que uno tenía que mejorar como arquero y me fue mejorando” apuntó el argentino.

Armani se llevó los elogios en el Superclásico argentino, donde demostró el talento adquirido en las filas del verde y que en esta oportunidad le han dado la gloria en las filas de su actual equipo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7orKt-Fw0nw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -