[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
19/10/2018 - 17:41
Hoy se informó que el representante de Wilmar Barrios alcanzó un acuerdo con un poderoso equipo inglés
Foto: Internet
18/10/2018 - 15:38
El jugador podría retornar al país para reforzar uno de los dos equipos, pues acumula pocos minutos en Europa

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

19/10/2018 - 14:34
Esto tendrá como efecto que mas de 350.000 docentes a nivel nacional dejarán de darle clase a cerca de 8 millones de niños.
19/10/2018 - 08:33
El fácil acceso de los menores de edad y jóvenes a las redes sociales y a toda la tecnología los vuelve vulnerables y blanco fácil.
17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Publimetro
Viernes, Septiembre 28, 2018 - 11:40

Franco Armani, ex arquero del Atlético Nacional y actual del River Plate de Argentina, volvió a recordar el Verde Paisa en una entrevista realizada en su país, donde además de ofrecer los pormenores de su actualidad profesional, aprovechó para recordar su paso por Colombia, donde cosechó varios triunfos.

 “Cuando me preguntan en cada entrevista por Nacional y por la gente, siempre les voy estar agradecido por el gran cariño, el respeto, la amabilidad; que incluso hoy día que no estoy en la institución siguen apoyándome y me desean lo mejor. Agradecerles infinitamente”, manifestó Franco Armani.

De igual forma se tomó un momento para saludar y exaltar la labor de René Higuita, uno de sus aliados en el cuadro 'Verdolaga'.

 “Agradecerle a Higuita por tenerlo todos los días, compartir entrenamientos, concentraciones, partidos. Fue una experiencia muy linda, con muchos consejos sobre puntos que uno tenía que mejorar como arquero y me fue mejorando” apuntó el argentino.

Armani se llevó los elogios en el Superclásico argentino, donde demostró el talento adquirido en las filas del verde y que en esta oportunidad le han dado la gloria en las filas de su actual equipo.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7orKt-Fw0nw" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -