[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 07:58
Uno de los últimos fichajes en el Fútbol Profesional Colombiano, habló sobre su nuevo equipo en el exterior y por que finalmente no llegó al...
Foto: HSB Noticias / Internet
17/01/2019 - 06:55
Óscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, rompió el silencio y se mostró en desacuerdo con la medida del TAS que permitió inscribir jugadores...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.
Foto: SUMAC
16/01/2019 - 07:39
Son en total 41 casetas las que serán cobijadas con este aumento de entre 300 y 1.800 pesos, se cuentan las más transitadas del país.
15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Viernes, Enero 11, 2019 - 06:57

Luego de ser presentado como nuevo refuerzo de Talleres de Córdoba, Dayro Moreno volvió a declarar sobre su salida del Atlético Nacional y como se manejaron las cosas desde el equipo de Medellín. 

Cabe recordar que Moreno fue expulsado del equipo tras el altercado con su compañero Jeison Lucumí, situación que lo dejó sin equipo hasta su confirmación con el conjunto argentino. 

Moreno fue entrevistado este jueves por El VBar de Caracol Radio, espacio en el que habló que como ha sido su llega al equipo y las ofertas que tuvo en otras latitudes. 

Moreno afirmó que la decisión de ir a Talleres fue motivada a que el equipo jugará la Copa Libertadores y que vínculo es por dos años. 

Sobre las ofertas en otras escuadras afirmó: "Hubo algunos comentarios desde Brasil, México y España, sin embargo no se concretó nada. Junior de Barranquilla no me hizo ninguna oferta después de la salida de Nacional":

Finalmente se refirió a su salida del Rey de Copas: "No comparto la decisión de mi salida en Atlético Nacional pero no tengo rencor, solo agradecimiento a la hinchada", concluyó. 

 

- Software por Activisual -