[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

12/02/2019 - 08:42
El talentoso y hábil jugador del América de Cali no estará con el club para este semestre.
Foto: HSB Noticias / Internet
12/02/2019 - 06:35
Según se pudo conocer, el conjunto estaría dispuesto a pagar una suma alta para poder contar con los servicios del habilidoso jugador.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...
Foto: Internet
11/02/2019 - 09:29
Fernando Carrillo confirmó que se abrió una indagación preliminar contra la empresa y contra las autoridades ambientales.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolred.com
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 12:59

Daniel Torres era uno de los futbolistas colombianos con mayor proyección en el extranjero. Sus cualidades en la cancha y su salida limpia con la esférica le vaticinaban un excelente futuro en el extranjero, sin embargo al parecer su presente deportivo no es el mejor en el viejo continente. 

Torres, con pasado en el Atlético Nacional, pese a tener un buen comienzo en el fútbol español con el Deportivo Alavés, no pasa una buena situación profesional tras jugar muy poco y tener un papel secundario. 

“Yo creo que estoy contento porque al final el equipo está bien. Mi situación personal no es la mejor en este momento pero debo pensar en el equipo y eso es lo que realmente importante. Poder entrar nos viene muy bien, no solo a mi sino a todos los que tenemos pocos minutos”, dijo Torres tras culminar el último partido del equipo. 

Sin embargo, el jugador está feliz por los resultados del equipo y se siente agradecido por las oportunidades brindadas: “Quiero a la institución,  espero poder aportar y en eso estamos. Aunque no esté siendo protagonista he aportado en el buen tiempo que hemos pasado”, concluyó. 

Pese a las declaraciones, el jugador ha sonado para algunos clubes dentro del Fútbol Profesional Colombiano, tales como Atlético Nacional y América de Cali, sin embargo al parecer nada estaría dicho. 

- Software por Activisual -