[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

23/04/2019 - 10:54
A través de un comunicado, el América de Cali entregó la noticia a la hinchada.
22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: RT
24/04/2019 - 07:38
Las centrales obreras, maestros, indígenas, universidades públicas y algunas privadas, además de campesinos, se movilizarán en la jornada.
Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Lunes, Septiembre 24, 2018 - 10:44

Por estos días en Chile se están rasgando las vestiduras porque Reinaldo Rueda dejaría a la selección austral para regresar al cuadro colombiano.

Una de las principales razones para el regreso del estratega colombiano es la salud de su señora madre.

La progenitora del entrenador atraviesa un duro momento y Reinaldo quiere estar al lado para cuidarla y apoyarla en este duro trance.

Pero más allá de sus problemas familiares, el técnico Reinaldo Rueda también regresaría al país para asumir las riendas de la Selección Colombia.

Esa sería la mejor noticia para el combinado patrio que por estos días está buscando un entrenador.

Otras razones

La permanencia de Reinaldo no solo depende de él sino de la reelección del presidente de la Federación Chilena de Fútbol, Arturo Salah quien intentará salvar su puesto en las próximas elecciones de noviembre.

En caso de no salir reelegido, los nuevos directivos de la oposición traerían su propio técnico y Reinaldo saldría por la puerta de atrás.

¿A COLOMBIA?

Las malas lenguas cuentan que la Federación Colombiana está gestionando la salida de Reinaldo Rueda a través de un par de intermediarios.

No les importaría pagar la cláusula del contrato para traer el vallecaucano que ya tuvo la oportunidad de dirigir a Colombia en el pasado y estuvo muy cerca de clasificar al Mundial de Alemania 2006.

Cabe recordar que Rueda asumió el timón de la Selección Colombia en el 2004 cuando ya habían transcurrido cuatro fechas de las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006.

Cuando Rueda llegó, Colombia apenas había sumado un punto de 12 posibles y tristemente no alcanzó a enderezar el barco.

EL PLAN ‘B’

Varios medios chilenos están contemplando el plan ‘B’ en caso que Reinaldo Rueda se marche a Colombia sin boleto de regreso.

El ‘plan B’ sería Mario Salas, un técnico chileno, que obviamente conoce muy bien el medio local y que sería una excelente alternativa para tener en cuenta.

Otros en cambio, se inclinan por un viejo conocido como Jorge Sampaoli quien dejó la vara muy alta en el país austral con su bicampeonato de la Copa América.

- Software por Activisual -