[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

15/02/2019 - 11:45
Otro fichaje podría abandonar la disciplina del América de Cali, a causa de un incumplimiento, el futbolista ademas afirmó que pasará la carta de...
Foto: HSB Noticias / Internet
15/02/2019 - 06:49
En las últimas horas se conoció una novedad importante en el esquema del 'Pecoso' Castro, que deberá ingeniárselas para no afectar el rendimiento...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.
14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @nacionaloficial
Lunes, Septiembre 17, 2018 - 06:55

Atlético Nacional derrotó  3-1 a Envigado en el cierre de la décima fecha de la Liga Águila 2018-II, partido en el que los verdes tuvieron algunas dificultades para incrementar la ventaja con el rival, que se dio luego del segundo tanto marcado por el juvenil Hayen Palacios.

Hernán Darío Herrera, timonel de 'Rey de Copas', habló luego de la victoria ante la delegación naranja: “Me dejó una alegría muy grande poner a debutar jóvenes de la divisiones inferiores de nosotros y el funcionamiento del equipo. Nosotros le dimos descanso a los más grandes, pero los de hoy demostraron que están para jugar en Nacional”, dijo.

Para Herrera, que asumió como entrenador interino luego de la salida de Almirón, la estrategia se ha basado en el juego por las bandas, mismo trabajo hecho por el argentino.

“A mí me gusta ese juego, pero yo no conocía a los jugadores. Hoy Gustavo Torres y Yerson Candelo me gustaron mucho. Si tengo esos delanteros, seguiré jugando con esos delanteros”.

En cuanto al juvenil Hayen Palacios destacó: “Hayen Palacios lo conozco de las menores. Se ha usado como lateral derecho y ha trabajado en las categorías sub-18 y sub-20. A mí me gusta como delantero y lo demostró: hizo el gol y puso el tercer gol”, señaló el 'Arriero'.

Herrera aprovechó para explicar cuál fue la motivación para poner al mediocampista:“Omar Duarte estaba agotado y mando a Torres a jugar de nueve. Le dije a Palacios que usara su velocidad, su habilidad y la aprovechó muy bien”.

“Hay mucho por corregir. No hemos tenido tiempo para trabajar porque cogimos a un equipo de interino y había que llevarlo partido a partido. Se han corregido muchas cosas, pero todavía falta trabajo”, concluyó.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/wW1uvlYkP1c" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -