[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Viernes, Junio 22, 2018 - 12:15

La Selección Suiza de fútbol venció a Serbia en un agónico encuentro en el partido jugado este jueves en el Estadio Kiliningrado.

Los goles fueron convertidos por Granit Xhaka y Xherdan Shaqiri para Suiza y para  Serbia Aleksandar Mitrovic.

Fue un ‘choque’ emocionante entre dos conjuntos necesitados de puntos para acceder a Octavos de final de Rusia 2018.

Desde el primer momento del ‘choque’ del día, los serbios se situaron en toda la cancha, presionando a los dirigidos por Vladimir Petković cuando no tenían el control del balón. Bajo la posesión de la ‘esférica’ organizaban y con cada cambio de velocidad, llegaban con peligro.

Serbia 1 - 2 Suiza

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/PDZACclb-so" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

Desde el primer tiempo se fueron arriba, tras cabezazo de Aleksandar Mitrovic después de un tiro de esquina, muy temprano, al minuto 5’ del partido.

Para la parte complementaria, ‘el visitante’ europero, quien iba debajo en el marcador, salió con más ímpetu y bajo el talento del ‘pequeño’ y feroz volante Saqiri y el 10 Xhaka, remontaron el marcador

Con esta victoria, los suizos quedan cerca de clasificar a la segunda ronda en el Mundial. Su próxima cita, será en la tercera jornada de la fase de grupos contra Costa Rica y de ganar, pasarían directo a la segunda fase, quedando a la espera del resultado entre Brasil y Serbia para definir al líder del grupo F .

 

 

- Software por Activisual -