[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Qué ciudad cree que protege más al ciclista en sus recorridos?

Recomendado

recomendado

21/09/2017 - 17:15
Este fenómeno astronómico empezó el 21 de junio y terminará el 22 de septiembre para dar inició en algunos países al equinoccio de otoño.
Foto: Agencia Xinhua
20/09/2017 - 09:39
Arturo Iglesias, investigador del departamento de Sismología del Instituto de Geofísica de la UNAM, dio cuenta de la devastadora razón que generó...
Foto: AFP
19/09/2017 - 14:44
El Simoslógico Nacional había lanzado la advertencia el pasado 7 de septiembre, cuando el sismo de 8,2 grados sacudió todo el territorio. Fue...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/09/2017 - 23:00
La ‘fashionista’ ha sido apodada la “ Kylie Jenner” hispana por su parentesco físico con la hija menor de la familia Kardashian/Jenner.
Lunes, Marzo 13, 2017 - 07:46

Por eso el fútbol es el deporte rey, no ninguna actividad en el mundo en el que pasiones, el orgullo y el amor propio se entrelacen de tal manera.

Pasarán muchos años y nadie olvidará aquella remontada histórica del Barcelona sobre el PSG en el Nou Camp.

Nunca será fácil remontar un 4-1 pero los catalanes hicieron el milagro realidad, la utopía, lo impensado, lo que parecía sacado de un cuento de hadas.

Aquel 6-1 demostró que todo es posible en este deporte. No hay barreras, ni partidos que se den por partidos de antemano.

Esta heróica clasificación recordó otros hechos:

*Málaga-Borussia

El duelo de ida quedó empatado 0-0 y todo se definía en la vuelta.

En la revancha Málaga se fue adelante 2-1 pero con los alemanes no se puede pestañear. La máquina germana dio vuelta al marcador y sentenció la serie a su favor.

*Liverpool-Milán

En la final de la Champions del 2005, Milán comenzó ganando 3-0 pero Liverpool sacó la casta e igualó la serie 3-3 para después sellar el título en la tanda de los penales.

*Barcelona-Atlético de Madrid

En la ida de la semifinal de la Copa del Rey, Barcelona y Atlético igualaron 2-2 en la ida pero en el partido de vuelta.

El duelo de revancha los ‘Colchoneros’ estaban 3-0 a favor y la suerte parecía echada pero Barcelona puso el 3-2. Atlético respondió con un 4-2. 

Y vendría lo impensado, Figo, de nuevo Ronaldo y Pizzi consiguieron voltear el resultado y poner el 5-4 definitivo. Tras esa gesta, el club blaugrana llegaría a la final y conseguiría ganar el torneo.

- Software por Activisual -