[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Lafm.com.co
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:12

El colombiano Yerry Mina sería cedido a otro club de fútbol tal y como lo aseguraban medios argentinos en día anteriores. Según el portal español 'Mundo Deportivo', el jugador sería remplazado por un nuevo fichaje del Barcelona. 

Según el medio, el equipo 'Azulgrana' ya tendría todo preparado para el ingreso de Clement Lenglet por petición directa del cuerpo técnico. Un acuerdo que rondaría los 5 años y que ubicarían a Lenglet como el sustituto de Mina, teniendo como rival por la titularidad a Umtiti.

El francés habría accedido a unirse al Barcelona a mediados de año, gracias a las negociaciones de Pep segura, mánager general, dejando al técnico Ernesto Valverde con cuatro centrales internacionales: Vermaelen, Umtiti, Piqué y Lenglet.

El destino de Mina aún no ha sido revelado sonando fuertemente clubes de España e incluso Inglaterra como nueva casa del zaguero colombiano.

- Software por Activisual -