[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

17/02/2019 - 11:27
Medios italianos y españoles hablan de una posible transferencia de Juan Fernando Quintero a territorio europeo.
Foto: HSB Noticias / Internet
17/02/2019 - 08:42
Varios clubes hicieron el trámite ante la Dimayor en el último momento y ya cuentan con los servicios de sus últimas contrataciones para la...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: Lafm.com.co
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 12:12

El colombiano Yerry Mina sería cedido a otro club de fútbol tal y como lo aseguraban medios argentinos en día anteriores. Según el portal español 'Mundo Deportivo', el jugador sería remplazado por un nuevo fichaje del Barcelona. 

Según el medio, el equipo 'Azulgrana' ya tendría todo preparado para el ingreso de Clement Lenglet por petición directa del cuerpo técnico. Un acuerdo que rondaría los 5 años y que ubicarían a Lenglet como el sustituto de Mina, teniendo como rival por la titularidad a Umtiti.

El francés habría accedido a unirse al Barcelona a mediados de año, gracias a las negociaciones de Pep segura, mánager general, dejando al técnico Ernesto Valverde con cuatro centrales internacionales: Vermaelen, Umtiti, Piqué y Lenglet.

El destino de Mina aún no ha sido revelado sonando fuertemente clubes de España e incluso Inglaterra como nueva casa del zaguero colombiano.

- Software por Activisual -