[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
17/11/2018 - 12:24
Fernando el 'Pecoso' Castro actual técnico del América de Cali confirmó la noticia
Foto: HSB Noticias / Internet
17/11/2018 - 07:28
Según reporta la prensa antioqueña, el Rey de Copas tendría presente al futbolista, con gran presente otro equipo del Fútbol Profesional Colombiano.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.
15/11/2018 - 15:27
En el Congreso, 90 legisladores encontraron la fórmula para recaudar lo necesario sin afectar a los más pobres.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Internet
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 14:23

Tras casi dos años alejado de los escenarios, Jackson Martínez ya tiene todo listo para volver. Este martes fue presentado por el Portimonense de la Primera División de Portugal tras su paso por el Guangzhou Evegrande.

“Lo primero que quiero es jugar. Mi objetivo es volver a sentirme jugador de fútbol. En el futuro, no sabemos lo que va a suceder. El entrenador es el que va a decidir. Yo ya hice la cuestión de mostrar disponibilidad para estar en el campo lo más rápido posible y competir”, dijo Jackson Martínez en su presentación.

El delantero pasó por un difícil momento luego de sufrir una lesión en el tobillo, capitulo que quiere olvidar y volver a empezar con su nuevo equipo. Martínez realizó la pretemporada en Guangzhou Evergrande pero no fue inscrito para competir oficialmente.

“Estoy muy contento de tener esta oportunidad, creo que puedo aportar. Ya estoy a disposición y espero dar mi mejor forma en beneficio de Portimonense. Todos saben, no es secreto, que la lesión fue complicada. He estado luchando y trabajando para estar listo lo más rápido posible”, agregó  Martínez.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPortimonenseFUTEBOLSAD%2Fvideos%2F301068484055374%2F&show_text=0&width=267" width="267" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>

 

- Software por Activisual -