[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Tiempo.com
10/01/2019 - 11:53
Pese a que su trasegar en equipos nacionales es su principal carta para asumir las riendas de la 'Tricolor', aún existen dudas sobre su actualidad...
Foto: HSB Noticias / Internet
10/01/2019 - 07:22
Los 'Diablos Rojos' le dieron la bienvenida al futbolista, que se encontraba en el extranjero buscando oportunidades en un importante club sureño.

Encuesta

¿Cada cuánto tiempo practica deporte o alguna actividad física?

Recomendado

recomendado

11/01/2019 - 07:46
Un socavón hallado en el mencionado lugar obligó a detener las obras, mientras se realizan estudios más exhaustivos.
10/01/2019 - 10:49
En el cuarto de máquinas, ingenieros de EPM hicieron el hallazgo, que ahora será objeto de un estudio técnico.
Foto: Cortesía.
09/01/2019 - 22:25
Hasta el este 10 de enero los colombianos interesados en el futuro de la agricultura pueden presentarse a la convocatoria.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Miércoles, Junio 6, 2018 - 11:33

Con temporada en puertas, América de Cali ya está soltando los nombres de las nuevas figuras del plantel profesional rojo bajo las órdenes de Pedro Felicio Santos.

Hasta este miércoles son tres los jugadores que de manera oficial portarán la camiseta 'escarlata' para llenar la acción las canchas y deja en lo más alto a uno de los equipos más queridos del fútbol colombiano.

Los encargados de llevar al América a la gloria son: Jonathan Pérez, Yesus Cabrero y Joseph Cox, tripleta que tiene la responsabilidad de hacer un buen trabajo dentro del plantel para ganarse a la afición y conquistar la Liga.

En primera instancia se presenta Jonathan Pérez, futbolista de 29 años que juega de lateral derecho y viene de la Liga Águila I-2018 en las filas de Alianza Petrolera. El América cuenta con Pérez por un año en calidad de préstamo y tiene la opción de compra.

A escuadra roja también se suma Yesus Cabrera, conocido de la hinchada tras militar entre el 2015-16, y que viene de un buen desempeño en el Once Caldas de Manizales. En el caso de Cabrera, el equipo le ha firmado por tres años.

Joseph Cox, de 23 años, es el último en sumarse a este trío de nuevos jugadores. Cox viene de jugar para el Árabe Unido, pero ya tenía pasado en el balompié colombiano tras formar parte del Envigado F.C., el panameño tiene contrato por un año con opción de compra.

- Software por Activisual -