[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:34

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, actualmente al mando de Millonarios, no se guardó nada al hablar de Esteban Cambiasso, vínculado al cuerpo técnico de la Selección Colombia. 

“Pekerman hizo cosas muy buenas, pero hizo una mala”, explicó el estratega del azul al portal Marca, donde afirmó:  “Irrespetó a generaciones de fútbol colombiano que son brillantes y tienen mucho para aportar. Como Fredy (Rincón), (René) Higuita, Carlos Valderrama y otros...”

Sobre este tema, Pinto opinó, pues a su ver, el técnico argentino: “Nunca les abrió las puertas. Ellos tienen muchas vivencias e hicieron mucho por Colombia. No sé si quería blindar”, afirmó Pinto al tiempo que agregó: “Para mí fue un irrespeto al jugador colombiano que haya vinculado a la Selección Colombia a Esteban Cambiasso. Dejó por fuera a personas muy bien preparadas. Eso hace falta en una selección”.

En cuanto a quien debe asumir el banquillo tricolor explicó: “Hay muchos capacitados. Si es extranjero bienvenido y que trabaje un poco más. Si es colombiano, bienvenido el que sea”.

- Software por Activisual -