[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 09:25
Una de las nuevas contrataciones del club azucarero arribó a la capital vallecaucana y dio sus primeras impresiones antes de sumarse a las filas de...
Foto: HSB Noticias / Internet
09/02/2019 - 07:17
El Rey de Copas espera resolver en tiempo récord una situación presentada en la última salida y que podría afectar una posición importante en el...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: Captura de video
09/02/2019 - 15:37
El mandatario recalcó que para los permisos a casos excepcionales se van a manejar altos estándares.
09/02/2019 - 11:08
Las tasas en los créditos, el incremento de los precios del crudo, la baja inflación, entre otros factores, influyen en este panorama.
Foto: Conferencia episcopal de Colombia
08/02/2019 - 15:01
Obispos de Colombia llaman al Eln y al Gobierno a trabajar por la reconciliación conjunta.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Viernes, Noviembre 30, 2018 - 12:34

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto, actualmente al mando de Millonarios, no se guardó nada al hablar de Esteban Cambiasso, vínculado al cuerpo técnico de la Selección Colombia. 

“Pekerman hizo cosas muy buenas, pero hizo una mala”, explicó el estratega del azul al portal Marca, donde afirmó:  “Irrespetó a generaciones de fútbol colombiano que son brillantes y tienen mucho para aportar. Como Fredy (Rincón), (René) Higuita, Carlos Valderrama y otros...”

Sobre este tema, Pinto opinó, pues a su ver, el técnico argentino: “Nunca les abrió las puertas. Ellos tienen muchas vivencias e hicieron mucho por Colombia. No sé si quería blindar”, afirmó Pinto al tiempo que agregó: “Para mí fue un irrespeto al jugador colombiano que haya vinculado a la Selección Colombia a Esteban Cambiasso. Dejó por fuera a personas muy bien preparadas. Eso hace falta en una selección”.

En cuanto a quien debe asumir el banquillo tricolor explicó: “Hay muchos capacitados. Si es extranjero bienvenido y que trabaje un poco más. Si es colombiano, bienvenido el que sea”.

- Software por Activisual -