[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Skysports
Jueves, Mayo 17, 2018 - 08:51

Tras 17 temporadas al frente del Juventus de Turín, Gianluigi Buffon anunció su salida del club italiano tras finalizar el encuentro contra el Hellas Verona, partido correspondiente al cierre de la temporada en la Serie A.

Buffon declaró sobre la importancia de terminar el ciclo con el quipo, "El sábado será mi último partido con la Juventus. Terminar esta aventura con dos nuevos títulos (en la Serie A y en la Copa de Italia).

El portero de 40 años ofreció una rueda de prensa  en la que informó que aún está pensando en las opciones a considerar sobre su futuro deportivo, destacando que aún no sabe qué hacer y que lo único que tiene en mente es el partido del sábado.

También comentó que ha recibido propuestas a considerar, por lo que los planes de retiro que tenía hace dos semanas deberán esperar tras recibir ofertas como la del presidente de la Juventus Andrea Agnelli, mencionó.

Según los medios italianos Buffon podría estar recibiendo ofrecimientos de clubes como el Liverpool o  Real Madrid, por lo que queda esperar la decisión que tomará en torno a su carrera deportiva.

De igual forma afirmó que no volverá a jugar con la selección de Italia, tras los reportes de su participación en un amistoso frente a Holanda programado para el de junio.

 

- Software por Activisual -