[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: El País de Cali
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:11

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano al servicio del SD Huesca, habló para los micrófonos del Alargue de Caracol para hablar de sus presente deportivo en el extranjero. 

¿Presente en el Huesca? 

"Estoy concentrado en hacer lo mejor aquí y terminar de la mejor manera. He hablado con los directivos  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano", explicó el 'Cucho'. 

"He hablado con las directivas  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano. Todo aquí ha sido increíble y más después del ascenso; aquí la gente está viviendo un sueño y esperan el fin de semana para ver el equipo. Cuando salgo a la calle me paran y me pide fotos, lo bonito es que la gente agradece". 

¿Selección Colombia? 

 

"Hacer un debut así en la Selección de tu país es algo increíble. Me sorprendió que el profe (Reyes) me hiciera el llamado, él me felicitó así como los demás jugadores", explicó. 

"Borrando lo que hice en la convocatoria de selección y mi objetivo es claro y es ir a la Copa América, Yo sé que es difícil pero no imposible y trabajaré para ir allá. Yo estaba en un sueño cuando estuve ahí en la Selección", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -