[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

03/12/2018 - 18:02
La jornada empezó pasadas las 4 de la tarde y durará 32 horas, como suele ser la característica de estas exitosas maratones.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

05/12/2018 - 21:28
El senador David Barguil anunció que tras una concertación entre los ponentes de la Ley de Financiamiento y MinHacienda se eliminará el artículo.
05/12/2018 - 07:15
Tenga en cuenta que para la época de navidad aplicarán una serie de modificaciones a horarios y rutas de Transmilenio. Esté atento.
02/12/2018 - 11:06
Una serie de imágenes del capo, son acompañadas de un conmovedor mensaje en Instagram.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: El País de Cali
Miércoles, Noviembre 14, 2018 - 08:11

Juan Camilo Hernández, delantero colombiano al servicio del SD Huesca, habló para los micrófonos del Alargue de Caracol para hablar de sus presente deportivo en el extranjero. 

¿Presente en el Huesca? 

"Estoy concentrado en hacer lo mejor aquí y terminar de la mejor manera. He hablado con los directivos  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano", explicó el 'Cucho'. 

"He hablado con las directivas  y no están de acuerdo con que yo vaya al Sudamericano. Todo aquí ha sido increíble y más después del ascenso; aquí la gente está viviendo un sueño y esperan el fin de semana para ver el equipo. Cuando salgo a la calle me paran y me pide fotos, lo bonito es que la gente agradece". 

¿Selección Colombia? 

 

"Hacer un debut así en la Selección de tu país es algo increíble. Me sorprendió que el profe (Reyes) me hiciera el llamado, él me felicitó así como los demás jugadores", explicó. 

"Borrando lo que hice en la convocatoria de selección y mi objetivo es claro y es ir a la Copa América, Yo sé que es difícil pero no imposible y trabajaré para ir allá. Yo estaba en un sueño cuando estuve ahí en la Selección", concluyó el futbolista. 

- Software por Activisual -