[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 07:16
En pleno mercado del fútbol colombiano, existe un jugador que ha interesado al presidente del club pero que no contaría con el visto bueno del ...
Foto: HSB Noticias / Internet
08/12/2018 - 06:56
Según se pudo conocer, el tema de una posible negociación no habría sido tocado por ninguno de los clubes, incluso desde suelo caleño informan que...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!
Foto: Kien y Ke
07/12/2018 - 07:08
En las próximas horas las partes involucradas en la concertación presentarán su propuesta oficial de aumento al monto. Trabajadores piden 10%.
Foto: Senado de la República
06/12/2018 - 06:46
Lo que sigue antes que pase a sanción presidencial, será su discusión en estas corporaciones. Hay dos artículos que parecen estar 'en el limbo'.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

05/12/2018 - 21:22
La actriz de origen mexicano dejó en claro que puede lucir hermosa sin nada de maquillaje y esta foto lo comprobó.
Foto: HSB Noticias
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:07

Como se espera por estas fechas, los rumores de las posibles trasferencias y llegadas en las escuadras de la Liga Águila, incluso algunos jugadores en el extranjero han dado de que hablar tras revelar algunos equipos con los que pudieron militar pero que, por diversos, factores, no se pudieron concretar.

Entre los rumores más sonados estuvo el América de Cali y el Junior de Barranquilla y las aspiraciones por el palmirano John Stiven Mendoza, jugador colombiano que actualmente actúa en la primera división del fútbol francés, viejo conocido por la casa ‘Escarlata’ y el fútbol vallecaucano.

Mendoza, que figura como atacante en el SC Amiens de la Ligue 1 de Francia, habló de los clubes lo pretendían en Colombia y por qué no se cerró ningún trato con ninguna.

"De Colombia me buscaron Nacional, Júnior y América, estuve más cerca de Nacional y era la mejor oferta, pero ellos no confiaron en mí, en lo que les había dicho" explicó Mendoza a los micrófonos del Alargue de Caracol. 

Por ahora, el jugador continúa en el fútbol de Francia esperando una oportunidad mientras se abre el mercado de fichajes de invierno, momento donde podría aprovechar para retornar al fútbol de Colombia de haber una oferta atractiva.

 

 

- Software por Activisual -