[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 08:07

Como se espera por estas fechas, los rumores de las posibles trasferencias y llegadas en las escuadras de la Liga Águila, incluso algunos jugadores en el extranjero han dado de que hablar tras revelar algunos equipos con los que pudieron militar pero que, por diversos, factores, no se pudieron concretar.

Entre los rumores más sonados estuvo el América de Cali y el Junior de Barranquilla y las aspiraciones por el palmirano John Stiven Mendoza, jugador colombiano que actualmente actúa en la primera división del fútbol francés, viejo conocido por la casa ‘Escarlata’ y el fútbol vallecaucano.

Mendoza, que figura como atacante en el SC Amiens de la Ligue 1 de Francia, habló de los clubes lo pretendían en Colombia y por qué no se cerró ningún trato con ninguna.

"De Colombia me buscaron Nacional, Júnior y América, estuve más cerca de Nacional y era la mejor oferta, pero ellos no confiaron en mí, en lo que les había dicho" explicó Mendoza a los micrófonos del Alargue de Caracol. 

Por ahora, el jugador continúa en el fútbol de Francia esperando una oportunidad mientras se abre el mercado de fichajes de invierno, momento donde podría aprovechar para retornar al fútbol de Colombia de haber una oferta atractiva.

 

 

- Software por Activisual -