[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
23/09/2018 - 12:00
Cabe recordar que este procedimiento es legal hacerlo en Colombia solo bajo tres condiciones ya delimitadas... se añadiría una más a la lista.
22/09/2018 - 09:30
El artista fue uno de los impulsores de la música colombiana en Monterrey y donde vivió en los últimos 40 años. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto Archivo
Jueves, Agosto 30, 2018 - 07:59

Solo unos cuatro días le duró la dicha a Flavio Robatto como nuevo técnico del Bucaramanga, pues esta semana el equipo se echó para atrás en el cierre de las negociaciones y desistió de contratarlo oficialmente.

A través de un comunicado, el equipo anunció que dio por cancelada la vinculación con el argentino, sin decir el por qué de la situación y manteniendo en el cargo interino a Oscar Serrano y Roberto Villamizar.

Según fuentes cercanas al Bucaramanga, Robatto habría entablando negociaciones con un equipo de la quinta división de Polonia, algo que a los directivos auriverdes no les gustó pues sintieron que él jugaba ‘a dos bandas’.

Por esa razón, acabaron cualquier conversación con él y dejaron a la afición viendo un chispero, pues el argentino estuvo sentando en la tribuna de El Campín viendo el empate con Santa Fe, además de tener un plan de trabajo casi listo a aplicar.

Candidatos

El primer candidato que suena para tomar las riendas del Bucaramanga es Flavio Torres, el técnico que hace poco dejó al Pasto, y de quien se recuerda mucho la campaña del Finalización 2016, que los dejó en las semifinales del campeonato y salvando la categoría.

También han sonado otros nombres como Adolfo Holguín o Leonel Álvarez, éste último con gran experiencia pero que en la parte económica tendría una exigencia importante, pero por ahora, el barco seguirá a la deriva.

Siguen los interinos

El Atlético Bucaramanga dejó como encargados a Oscar Serrano y Roberto Villamizar, quienes dirigieron en la igualdad en Bogotá contra Santa Fe por 1-1, en la quinta jornada.

Junto a ello, también estuvieron en el banco por la Copa Colombia, en la vuelta ante Jaguares en el Estadio Alfonso López, el mismo estadio donde estarán en el compromiso con Patriotas el sábado a las 4:00 p.m., hasta nueva orden.

- Software por Activisual -