[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?
Foto: Ejército Nacional
20/09/2018 - 14:55
Así se llama la campaña de la Fuerza de Tarea Vulcano, que busca sensibilizar sobre aspectos que se deben tener en cuenta para mejorar la calidad...
20/09/2018 - 13:04
Asobancaria pondrá en marcha, en primer trimestre del 2019, los primeros pilotos de autenticación facial, acelerando los tiempos en los procesos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Foto: Twitter @ElTiempo
Martes, Diciembre 12, 2017 - 19:32

Este martes, el AS Mónaco logró su clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga de Francia. El equipo del Principado derrotó 2-0 al SM Caen en el partido de octavos, disputado en el estadio Luis II. Radamel Falcao García no empezó de titular, ingresó al minuto 76 por el argentino Guido Carrillo, quien abrió el marcador.

El delantero colombiano, antes de cumplirse el tiempo reglamentario convirtió el segundo. Fue un golazo. Recibió la pelota en el borde del círculo central, puso la mira en el arco contrario, remató y la pelota ingresó por encima de un arquero que nada pude hacer.

"Conocemos bien a Falcao. Ve lo que pasa. El control y el gesto técnico son perfectos. Sabíamos que al portero le gusta salir y jugar adelantado. Es un gol magnífico, sobre todo en el momento en el que controla el balón", señaló el técnico del Mónaco Leonardo Jardim sobre el tanto de la noche.

Con gran confianza en los últimos partidos, Carrillo, autor de un doblete el sábado ante el Troyes, abrió el marcador en el 34 al convertir con tranquilidad un pase en profundidad del portugués Rony Lopes.

 

 

 

<iframe width="640" height="360" src="http://www.espn.com.co/core/video/iframe?id=3785192&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>

 

- Software por Activisual -