[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/12/2018 - 18:09
Tendrá su máximo apogeo durante la madrugada de este jueves al viernes, en un fenómeno conocido popularmente como lluvia de estrellas.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Internet
14/12/2018 - 12:35
Según el prestigioso portal La Nazione y Tuttosport, Muriel está en carpeta del gigante europeo.
14/12/2018 - 09:01
Santa Fe espera cerrar los dos jugadores en las próximas horas, el conjunto 'Cardenal' es uno de los qué más se ha reforzado.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

14/12/2018 - 07:41
Solo en Atlántico los casos se multiplicaron por cinco respecto al año pasado. En el país ya hay 16 amputados.
Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @LimaalDia
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:18

El técnico argentino Ricardo el "Tigre" Gareca,  dio a conocer la lista de 26 convocados, con los que Perú enfrentará a Nueva Zelanda entre el 11 y 15 de Noviembre de este año por un cupo al Mundial de fútbol de Rusia 2018. La ida será el sábado 11 en el estadio Westpac de Wellington y la vuelta el 15 en el estadio Nacional de Lima. Gareca llamó a su goleador Paolo Guerrero, pues considera se recuperará a tiempo de la lesión. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Rumbo al Mundial! ?Ricardo Gareca presentó la lista de convocados que enfrentará a Nueva Zelanda por los partidos de repechaje ⚽️?? <a href="https://t.co/mUeOoxHwi8">pic.twitter.com/mUeOoxHwi8</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/921427250855202816?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -