[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Twitter @FCBayernEs
22/04/2018 - 15:47
El colombiano desconcertó a sus seguidores en Twitter con una publicación en la que sus ojos miran fijamente hacia algún lado.
Foto: Twitter @IdiomaFut
22/04/2018 - 12:25
El arquero colombiano actuó en el categórico triunfo, que además significó la primera despedida de Arsene Wenger tras anunciar su marcha del club.

Encuesta

¿Cree que la respuesta de Rusia ante los ataques a Siria afectará la realización del Mundial de Fútbol?

Recomendado

recomendado

cubasi.cu
22/04/2018 - 15:34
El aviso lo hizo el Gobierno Americano a través del Departamento de Estado, en la que alertan por riesgo de secuestros.
21/04/2018 - 11:20
Las directrices de la DIAN han sido claras en este sentido y aun así apenas un 3% de las empresas colombianas las han adoptado.
20/04/2018 - 09:03
Bajo la dirección de Simón Brand, los jugadores salen haciendo la '21' y sus espectaculares jugadas para ir calentando la fiesta del Mundial Rusia...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/04/2018 - 21:15
Se ha convertido en modelo de Instagram, posando con productos de marcas que no dudan en pagarle miles de dólares por una fotografía.
Foto: Twitter @LimaalDia
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:18

El técnico argentino Ricardo el "Tigre" Gareca,  dio a conocer la lista de 26 convocados, con los que Perú enfrentará a Nueva Zelanda entre el 11 y 15 de Noviembre de este año por un cupo al Mundial de fútbol de Rusia 2018. La ida será el sábado 11 en el estadio Westpac de Wellington y la vuelta el 15 en el estadio Nacional de Lima. Gareca llamó a su goleador Paolo Guerrero, pues considera se recuperará a tiempo de la lesión. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Rumbo al Mundial! ?Ricardo Gareca presentó la lista de convocados que enfrentará a Nueva Zelanda por los partidos de repechaje ⚽️?? <a href="https://t.co/mUeOoxHwi8">pic.twitter.com/mUeOoxHwi8</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/921427250855202816?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -