[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: FC Barcelona
11/01/2018 - 10:34
Esta fue la carta de presentación que los ‘Azulgranas’ hicieron sobre el espigado zaguero centro a sus exigentes seguidores. ¡No se lo puede perder!
Foto: udlaspalmas.net
29/12/2017 - 18:27
Se trata de un portero argentino que conoce bien Jorge Almirón y que debutó en Gimnasia y Esgrima de La Plata en el 2010.

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

14/01/2018 - 12:33
Carmen Serrano Porras fue una de las favoritas en la versión número 47 y las otras finalistas fueron Puerto Rico, Venezuela, Canadá y Panamá.
13/01/2018 - 09:21
[VIDEO] El lingüista simplificó los caracteres chinos y consiguió reducir drásticamente el analfabetismo en su país.
12/01/2018 - 11:57
Las ganadoras fueron escogidas de un total de 57 propuestas y que se presentaron a la convocatoria organizada por Idartes para la edición número 16.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @LimaalDia
Viernes, Octubre 20, 2017 - 15:18

El técnico argentino Ricardo el "Tigre" Gareca,  dio a conocer la lista de 26 convocados, con los que Perú enfrentará a Nueva Zelanda entre el 11 y 15 de Noviembre de este año por un cupo al Mundial de fútbol de Rusia 2018. La ida será el sábado 11 en el estadio Westpac de Wellington y la vuelta el 15 en el estadio Nacional de Lima. Gareca llamó a su goleador Paolo Guerrero, pues considera se recuperará a tiempo de la lesión. 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡Rumbo al Mundial! ?Ricardo Gareca presentó la lista de convocados que enfrentará a Nueva Zelanda por los partidos de repechaje ⚽️?? <a href="https://t.co/mUeOoxHwi8">pic.twitter.com/mUeOoxHwi8</a></p>&mdash; Capital (@Capital967) <a href="https://twitter.com/Capital967/status/921427250855202816?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de octubre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -