[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 14:45
Un jugador, que ya formó parte de los 'Diablos Rojos' en el pasado, habló de su llegada como nuevo refuerzo para el proyecto 2019 en el FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/12/2018 - 07:38
En las últimas horas se pudo conocer que el futbolista no cumplió con las exigencias médicas de los 'Diablos Rojos' y podría ser descartado de cara...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

18/12/2018 - 08:30
El aumento con respecto al número de lesionados del año anterior pasó del 10% al 12,2%, teniendo en cuenta el último reporte.
18/12/2018 - 08:11
Era reincidente, y esta vez, fue en un exclusivo centro comercial de la ciudad, donde las autoridades lo sorprendieron y sancionaron. Vea su historia.
Foto: Presidencia de la República
15/12/2018 - 07:13
El Mandatario también expresó su solidaridad con el estudiante Esteban Mosquera, quien resultó herido en hechos ocurridos en Popayán.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Twitter @Etapacol
Lunes, Diciembre 4, 2017 - 14:58

El ciclista antioqueño Rigoberto Urán fue elegido como el mejor deportista colombiano del año en el 2017, en la tradicional gala de premiación que realiza el diario El Espectador. El segundo lugar de la premiación fue para el también ciclista Fernando Gaviria; mientras que el podio lo cerró el marchistas Eider Arévalo.

‘Rigo’ fue condecorado por su segundo lugar alcanzado en el pasado Tour de Francia, donde se mantuvo siempre a la rueda de Christopher Froome. A lo largo del año también se alzó con la victoria en la clásica Milán-Torino.

El antioqueño llegaba a la competencia más importante de ciclismo mundial siendo gregario del francés Pierre Rolland.  Y fue así, con los pies en la tierra pero el corazón en el cielo, que empezó la ronda francesa el 1°de julio. Al comienzo se mantuvo en las primeras posiciones, luego los días pasaban y la tendencia se mantenía. Hasta que puso a vibrar al país en la novena etapa de la competencia.

Primero celebró Warren Barguil, pero unos segundos después, la tecnología hizo justicia y en un final de photo finish, el colombiano se adjudicó la etapa reina del Tour de Francia. Llegó con los cambios rotos, pues unos minutos antes Richie Porte y Daniel Martin protagonizaron una caída que estuvo, por milímetros, a punto de tumbarlo.

Resto de Ganadores Premios El Espectador 2017

Dirigente del Año

Alberto Herrera, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje, fue el segundo padre de la delegación que brilló en los Juegos Mundiales de Wroclaw (Polonia), el Mundial de Patinaje de Nanjing (China) y los Juegos Bolivarianos de Santa Marta. Colombia mantuvo su supremacía en este deporte a nivel mundial.

Técnico del Año

El camino no ha sido fácil, pero siempre se portó como un caballero y los números hablaron por sí solos. Es por eso que Juan Carlos Osorio se quedó con el galardón al clasificar a México a Rusia 2018. El conjunto azteca fue ampliamente superior a sus rivales. Mención especial para Hernán Darío Gómez, quien clasificó de forma agónica a Panamá al primer mundial de su historia. 

Equipo del Año

La selección colombiana de fútbol de mayores, con un toque de angustia, logró clasificarse al Mundial de Rusia 2018. El combinado dirigido por José Pékerman logró el objetivo y disputará la sexta cita orbital de su historia.

 

Mejor Deportista Juvenil

El galardón fue para el pesista vallecaucano Yeison López, quien en el Mundial de Tokio ganó tres medallas de oro en los 77 kilogramos.

Deportista Revelación

 El futuro del ciclismo colombiano queda en buenas manos. Egan Bernal, el ciclista boyacense de 20 años que se coronó campeón del Tour de L’Avenir, considerado el Tour de Francia para los menores de 23 años. Además, se consagró en el Tour de Sabasoya, el Tour de Sibiu, credenciales que le valieron integrar para 2018 uno de los mejores equipos del mundo: el Sky.

Premio Juego Limpio Guillermo Cano

Sus protagonistas son José Richard Gallego, hincha de Millonarios y César Daza, seguidor de Santa Fe. El primero no escucha ni ve, nunca había ido al estadio. El segundo dejó de ir como consecuencia de la violencia en las tribunas. Pero la pasión por el fútbol los unió y César, quien sabe braille, sistema de escritura y lectura táctil para personas invidentes, tomó la decisión de ser la luz de José en el estadio.

Premio especial dedicado al primer campeón

El 2017 fue el año en el que se jugó la primera liga profesional de fútbol femenino de Colombia. Y el primer título, al igual que los hombres en 1948, fue para Independiente Santa Fe. Las jugadoras del equipo cardenal Gabriela Hurtado, Michell Lugo, Liliana Salazar, Claudia Torres, Jessica Sánchez y Lisseth Moreno recibieron el premio.

Deportista Paralímpico del año

El galardón fue para Mauricio Valencia. El vallecaucano consiguió la medalla de oro en lanzamiento de jabalina en el Mundial Paralímpico de Londres y logró la presea de bronce en la prueba de bala. Además, es triple medallista Olímpico, tricampeón nacional y tricampeón Panamericano y Suramericano.

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Rigoberto Urán es el <a href="https://twitter.com/hashtag/DeportistaDelA%C3%B1o?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DeportistaDelAño</a> 2017. ??             <a href="https://t.co/xv0C6PJk5Z">https://t.co/xv0C6PJk5Z</a> <a href="https://t.co/TLwMSJtgu5">pic.twitter.com/TLwMSJtgu5</a></p>&mdash; El Espectador (@elespectador) <a href="https://twitter.com/elespectador/status/937733487796346880?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">&quot;Nuestra felicidad no puede depender de los resultados&quot;: Rigoberto Urán, <a href="https://twitter.com/hashtag/DeportistaDelA%C3%B1o?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#DeportistaDelAño</a>. <a href="https://t.co/cfZbwkfAgu">https://t.co/cfZbwkfAgu</a> <a href="https://t.co/pU1ZQUEy2f">pic.twitter.com/pU1ZQUEy2f</a></p>&mdash; El Espectador (@elespectador) <a href="https://twitter.com/elespectador/status/937733683359952897?ref_src=twsrc%5Etfw">4 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

 

- Software por Activisual -