[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/03/2019 - 12:33
El agente de una estrella internacional habló sobre las ofertas por su fichaje, la negociación con su actual club y sus aspiraciones de regresar a...
21/03/2019 - 15:55
Millonarios y el futuro de un goleador que sueña con llegar al equipo azul.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

22/03/2019 - 18:48
Se espera que durante todo el fin de semana circulen por las vías del departamento alrededor de 1.000.000 de vehículos.
Foto: Internet
22/03/2019 - 11:23
Ángela María Orozco aseguró que el proyecto lleva más dos años de elaboración y que cuenta con notificación internacional.
Fotograma del video de la FAO
21/03/2019 - 15:51
Cada 21 de marzo, las Naciones Unidas rinden homenaje a la importancia de todos los tipos de bosques e intenta generar una mayor conciencia al...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Sábado, Diciembre 15, 2018 - 07:55

El defensa de River Plate Milton Casco consideró este viernes que sería "un lindo desafío" para su equipo poder jugar la final del Mundial de Clubes contra el Real Madrid el próximo sábado 22 de diciembre en Abu Dabi.

Para ello, ambos equipos deben superar sus respectivas semifinales, frente a formaciones que se decidirán este sábado en cuartos de final: River Plate contra Al Ain o Esperance y Real Madrid frente a las Chivas de Guadalajara o el Kashima Antlers.

El campeón de Europa y el de la CONMEBOL Libertadores empiezan en la competición directamente en semifinales, como representantes de las dos zonas históricamente más fuertes en el fútbol.

"Sería un lindo desafío, pero primero hay que encarar un primer partido", afirmó Milton Casco, que atendió a los periodistas este viernes tras el entrenamiento en el Al Ain Training Centre.

"¿Por qué no podemos soñar? Nos tenemos que preparar de la mejor manera y tener las mayores expectativas", apuntó.

El lateral señaló que River Plate tiene personalidad propia y que jugará "de la misma manera con el rival que sea", esté enfrente el Real Madrid o no.

También habló de su situación personal y la mayor confianza que ha ido ganando para el técnico Marcelo Gallardo.

"Me he estado preparado de la mejor manera, entrenando y mirando hacia adelante. Cuando no me tocaba jugar me entrenaba para tener la oportunidad. Para mí fue un gran año, uno de los mejores", sentenció.

 Con información de Conmebol

- Software por Activisual -