[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
22/01/2019 - 07:01
Pese a haber sonado para llegar al proyecto de Jorge Luis Pinto, el Rey de Copas ya tiene el ojo puesto en el futbolista para mitigar las últimas...
Foto: HSB Noticias / Internet
21/01/2019 - 09:01
Este lunes se conocieron nuevos detalles sobre uno de los dos fichajes que está manejando el cuerpo técnico del Rey de Copas en Medellín.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @Bogota
20/01/2019 - 16:17
El alcalde Peñalosa acompañó la iniciativa ciudadanía e hizo un llamado a la unión en estos momentos donde las diferencias se deben dejar de lado.
18/01/2019 - 07:53
Dijeron que marcharán por el asesinato de los líderes sociales, la educación gratuita, y los supuestos excesos del Esmad en las protestas del año...
17/01/2019 - 13:11
El mandatario de los colombianos indicó que este acto terrorista no quedará en la impunidad.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter / @CONMEBOL
Jueves, Junio 14, 2018 - 09:19

¡Arrancó el Mundial! La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 ya subió el telón con una ceremonia espectacular que contó con la participación del cantante británico Robbie Williams y la cantante de ópera rusa Aida Garifullina.

El Estadio Luzhnikí de Moscú, con capacidad para 80.000 espectadores, fue el recinto responsable de albergar dicho acto inaugural además del posterior encuentro de la justa, llevado a cabo entre Rusia, anfitrión de la edición 2018 y Arabia Saudita.

Para esta edición, el acto inaugural fue particularmente corto y con una duración menor a los 30 minutos entre la reproducción inicial de un audiovisual el cuál daba la bienvenida a todos los fanáticos del deporte al torneo y los actos posteriores de Robbie Williams y la rusa Aida Garifullina.

En una ceremonia muy colorida y con gran participación de muchos bailarines el británico y la artista local desfilaron por la tarima que tenían dispuesta en el centro del terreno mientras interpretaba alguno de sus temas como: Rock DJ.

Posteriormente, la ceremonia la culminaron el Presidente de Rusia, Vladimir Putin y el Presidente de FIFA, Gianni Infantino, quienes pronunciaron un discurso protocolar de bienvenida al torneo.

Para ver la inauguración del Mundial Rusia 2018 EN VIVO haga CLIC AQUÍ

- Software por Activisual -