[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...
Foto: HSB Noticias / Internet
19/04/2019 - 11:15
Uno de los candidatos para remplazar al 'Pecoso' Castro habló de los acercamientos con la directiva escarlata.

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.
Foto: @MinTransporteCo
20/04/2019 - 17:28
El Ministerio de Transporte redobla esfuerzos en la fase final de la Semana Santa para seguir reduciendo la siniestralidad en el país.
Excélsior
20/04/2019 - 16:48
El sumo pontífice afirmó que la iglesia debe pedir perdón por los actos de discriminación.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: HSB Noticias / Internet
Domingo, Febrero 3, 2019 - 08:15

Pablo Machín no escondió su malestar tras la derrota sufrida esta noche ante el Celta en Balaídos: "Estoy fastidiado porque teníamos una oportunidad para haber hecho un mejor partido. El rival no nos ha exigido tanto como para salir derrotados de aquí y podría hablar de circunstancias que son negativas para el equipo, pero no quiero poner excusas y asumo que no hemos jugado como debíamos. Si el rival se merece ganar se le felicita, pero hoy nos vamos derrotados ante un rival que ha hecho bien poco".

El técnico sabe que los celestes llegaban necesitados, pero aún así no mostraron su mejor versión: "Te puedo decir realidades, pero no quiero que parezca que quiero evitarme responsabilidades ni a mí ni al equipo. El rival llegaba en puestos de descenso y tenía que ganar en casa. Aún así creo que no ha mostrado esa dificultad. Al equipo le ha venido hasta mal, porque estábamos demasiado contemplativos y en un momento dado la relajación o falta de concentración puntual podía hacer que el partido cambiara. Lo pudimos hacer nosotros con Ben Yedder en el córner y con el tiro al palo, pero el equipo no ha competido al 100% de su capacidad y eso me duele y me siento responsable".

Con toda una semana por delante, sólo queda trabajar: "Asumo mi responsabilidad. Nos debíamos haber exigido un poco más y la semana servirá para recuperarnos y volver a la senda del equipo que debemos ser. Se puede perder, pero siempre y cuando el rival sea mejor que nosotros y lo demos todo. Tengo que saber inculcar eso y hoy no hemos competido al máximo nivel". (Con información / Sevilla FC)

- Software por Activisual -