[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

Foto: @europapress
13/11/2018 - 08:15
Calabasas, Malibú y Paradise, han sido algunas de las ciudades afectadas. Los Bomberos apenas han podido controlar el 25% de las llamas.
12/11/2018 - 12:27
En 2018 esta Unidad Aérea ha realizado operaciones con más de 10.300 horas de vuelo en misiones de transporte de personal y carga.
11/11/2018 - 15:09
Durante su intervención en la clase magistral del Foro de París por la Paz en Paris, Francia, el Jefe de Estado dijo que no cerrará fronteras a...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Foto: Olé
Jueves, Julio 12, 2018 - 12:30

El futuro de Juan Fernando Quintero ya estaría escrito según reportan los medios internacionales. En primera instancia se confirmó que el Real Madrid sí preguntó por los servicios del jugador, lo que no quedaba claro era su permanencia en su actual equipo, el River Plate.

El habilidoso volante colombiano, que tuvo una destacada actuación en el Mundial de Rusia 2018, no sólo conquistó a la MLS y a los equipos rusos, sino que aumentó su cotización en el mercado internacional, así lo dio a conocer el presidente de su club, Rodolfo D'Onofrio, quien explicó que quien quiera sus servicios deberá desembolsar 25 millones de euros.

“Quintero va a jugar en River este semestre. Irá el domingo a Orlando y Gallardo le dirá que se ponga a trabajar. Va a seguir haciendo lo que hizo hasta hora. Es normal y natural lo que dijo de Europa. Está contento en River”, afirmó D'Onofrio, quien confirma la permanencia de 'Juan Fer' en las filas del conjunto argentino.

En cuanto a las pretensiones de Quintero en el extranjero, el presidente del River pidió no caer en confusiones.

“El habló lo bien que estaba en River. Y le preguntaron después si quería volver a Europa. No fue lo primero que dijo. No saquemos de contexto", concluyó.

- Software por Activisual -