[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2019 - 07:41
América de Cali pierde uno de sus jugadores de cara a lo que resta de la temporada.
Foto: HSB Noticias / Internet
18/03/2019 - 12:54
El jugador ha ido ganando terreno y espera lograr grandes cosas en las filas del 'Pecoso' Castro, quien le dio su voto de confianza en la última...

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

19/03/2019 - 06:23
La jornada de cese de actividades, convocada por Fecode, arrancó desde la medianoche de este martes, y se extenderá por 48 horas. Esto reclaman.
Foto: @MinSaludCol
18/03/2019 - 18:11
MinSalud, Juan Pablo Uribe, encabezó la firma eliminar de esa enfermedad, estrategia que se focalizará en 12 municipios del Pacífico colombiano.
Foto: AFP
18/03/2019 - 08:15
En algunas regiones ya se siente el aumento de precios en productos, con especial acentuación en Huila donde la situación, por el orden público, es...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Viernes, Marzo 15, 2019 - 11:06

Por estos días uno de los jugadores colombianos que se encuentra de moda en el fútbol del exterior es el nacido en Sabanalarga-Atlántico,  Mauro Manotas.

El ex Uniautónoma se ha acoplado muy bien al fútbol de la MLS en el  y ya cuenta con 50 goles desde que se puso la camiseta naranja, incluso está a tan solo 14 goles de convertirse en el goleador histórico de la institución.

Debido a esto le han comenzado a llover ofertas desde todas partes del mundo, incluso Millonarios intentó tentarlo. Sin embargo, Manotas afirma estar tranquilo y tiene claro que dará el salto a Europa.

"Estamos por ahí cerquita, tengo la oportunidad de ser visto por buenos equipos de Europa. La paciencia es la clave de todo, toca seguir trabajando".

Sobre su posible llegada a Porto ‘‘Estamos hablando sobre el tema. Otros clubes importantes también quieren contar con los servicios de uno, pero toca seguir trabajando’’.

‘‘Porto siempre será una linda opción por los buenos colombianos que triunfaron en los últimos años".

Sobre su sueño de llegar al Junior de Barranquilla afirmó: ‘‘Yo soy hincha del club, siempre deseo de estar jugando en Junior, pero los tiempos de Dios son perfectos. Cuando me toque la oportunidad de vestir esos colores, será un sueño, pero si no, siempre seré seguidor".

 

 

- Software por Activisual -