[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

22/04/2019 - 14:39
Tras los partidos disputados este fin de semana en la Liga Colombiana, la tabla de posiciones quedó ardiendo, hay dos grandes que están cerca de...
Foto: Caracol Radio
19/04/2019 - 15:29
Este viernes santo se conocieron las novedades sobre la contratación del 'crack' antioqueño y lo que significó su lesión para los pretendientes en...

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Finanzas Personales
23/04/2019 - 07:44
En la sesión se definirá si el proyecto, que busca dar el documento con el costo del 15% de un salario mínimo, pasa a sanción presidencial.
22/04/2019 - 16:29
En esta Semana Santa el número de vehículos que transitaron por los principales corredores viales fue de 9.067.271, más de 90 mil vehículos que en...
Archivo referencial
21/04/2019 - 11:03
La cifra es menor en comparación a 2018, aunque las autoridades reforzaron medidas de control.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Jueves, Enero 24, 2019 - 13:04

La primera válida de motovelocidad en arena y motocross que se realizará este año, tendrá lugar en la pista deportiva Playa Verde del municipio belemita, el próximo 17 de febrero.

Se aproxima la temporada de motovelocidad en el Caquetá y los pilotos están poniendo a punto sus máquinas y definiendo sus patrocinadores para afrontar la primer competencia del año, en el marco del cierre de la celebración de los 102 años del municipio de Belén de los Andaquíes. Los apasionados por la adrenalina pondrán a rugir sus motores para conseguir los primeros puestos en el podio.

Competencia

La sede de la primera Válida Motovelocidad en Arena y Motocross, será el municipio con el nombre más bonito ubicado al sur del Departamento donde los organizadores buscaron el mejor lugar para disfrutar del espectáculo, se espera que el día de la competencia asistan ciento de espectadores ya que la entrada es totalmente gratis. Serán varias las categorías que espera el municipio belemita se concentren en esta solemne actividad. Contarán con la presencia de varios competidores a nivel nacional y departamental que arribarán desde el día anterior para alistar sus motores.

Actividad deportiva

La gran jornada deportiva se llevará a cabo el próximo domingo 17 de febrero la cual promete estar cargada de emociones fuertes y competidores de alto nivel del Caquetá donde muchos de los florencianos dejarán huella y demostrarán a los presentes que esta disciplina se ha convertido en su estilo de vida, pues con grandes entrenamientos han hecho posible que su nombre y categoría sean distinguidos en diferentes departamentos.

Se estima que en horas de la tarde concluya el evento de competencia y sea de total agrado tanto para los participantes como para el público en general, teniendo en cuenta que la entrada no tiene ningún costo, participarán personajes de todas las edades. Cabe mencionar que luego de esta eventualidad, el departamento del Caquetá se prepara para los campeonatos deportivos en esta disciplina que se realizarán en este primer periodo del año y contará con la presencia de corredores de todo el país. 

Redacción EXTRA CAQUETÁ

Johanna Maceto

- Software por Activisual -