[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: Liga Deportiva Postobón
18/10/2018 - 06:56
Luego de ser separado del Rey de Copas por su comportamiento en el partido ante el Deportivo Cali, el atacante tendrá que sortear otro problema en...
Foto: Goal.com
17/10/2018 - 08:29
Tras el despido del delantero del Rey de Copas, empiezan a salir detalles sobre su comportamiento y las consecuencias en el equipo.

Encuesta

¿Cuál técnico elegiría usted para la Selección Colombia de Fútbol?

Recomendado

recomendado

17/10/2018 - 21:04
"Queremos que no se trate simplemente de hacer eventos de celebración de la historia, sino reencontrarnos con la tradición", indicó Marta Lucía...
17/10/2018 - 08:26
El país norteamericano se une a Uruguay que en 2013 había dado ese paso. Según datos oficiales un 16% de la población fuma.
16/10/2018 - 09:04
Es el vocero de Acnur y OIM. Este martes ya recorrió el puente internacional Simón Bolívar para conocer de primera mano la situación.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

14/10/2018 - 21:17
La colombiana es recordada por protagonizar ese personaje hace unos años en las previas de los partidos del fútbol colombiano.
Foto: Internet
Miércoles, Octubre 10, 2018 - 15:09

Por muchos años Alejandro Bernal formo parte de Atlético Nacional y contribuyo en la conquista de varios títulos, en una de las épocas más gloriosas del club verde.  

Lamentablemente su nivel de juego se vio afectado por fuertes lesiones que lo perturbaron en la parte física y mental, con lo cual su regreso a las canchas fue tormentoso.

En principio su continuidad fue poca, con el pasar de los partidos tomó ritmo, pero nunca volvió a ser el brillante jugador de aquel equipo de Juan Carlos Osorio.

A pesar de aportarle mucho al `Rey de Copas’ su salida del cuadro antioqueño era inminente, por lo cual se fue cedido a uno de sus históricos rivales, América de Cali.

En club caleño su rendimiento ha sido de altibajos, sin embargo, su aporte y calidad es indiscutida, pero su continuidad en el rojo, está en las manos de las directivas, pues su préstamo desde Nacional termina a fin de año y deberán desembolsar  una cuantiosa suma de dinero, si quieren seguir contando  con el  jugador. Cabe resaltar que Bernal llegó a préstamo  en el 2017.

- Software por Activisual -