[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

19/09/2017 - 18:33
Con los recientes sismos que se han presentado en el globo terráqueo es importante que se conozcan los movimientos de la tierra.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: ElEspectador.com
22/02/2018 - 22:53
En el partido que abrió la fecha 5 de la Liga Águila, el cuadro verdolaga regresó a las mieles del triunfo tras un empate y una derrota.
Foto: Twitter @Ifutbola
22/02/2018 - 19:10
En la previa del encuentro correspondiente a la llave de 16avos de final de la Europa League, españoles y rusos se enfrentaron a las afueras de San...

Encuesta

¿Quién ganará la Superliga 2018?

Recomendado

recomendado

21/02/2018 - 16:57
La Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y Rinología eligió al doctor Mauricio Suárez como uno de los mejores cirujanos plásticos del país...
Foto: El Tiempo
21/02/2018 - 16:39
Lo que empezó de un pequeño negocio familiar en la localidad de Usme, pasó a ser toda una cadena de supermercados.
20/02/2018 - 14:24
La administración distrital publica en su sitio web una ayuda interactiva para que los ciudadanos conozcan los horarios de recolección de desechos.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/12/2017 - 16:51
La joven y quien es una de las figuras más importantes del fitness, no dejó nada a la imaginación y enamoro a sus fans.
Foto: Twitter @RegionCaribeCo
Lunes, Noviembre 13, 2017 - 17:25

La atleta venezolana Yulimar Rojas no competirá en los XVIII Juegos Bolivarianos que se cumplen en la caribeña ciudad de Santa Marta, por lo que no se verá en las justas el esperado duelo de salto triple con la colombiana Caterine Ibargüen.

La venezolana, campeona mundial de salto triple y proclamada mejor atleta latinoamericana de 2017 por las Asociaciones Nacionales de Comités Olímpicos (ANOC, por su sigla en inglés), dijo que desistió de competir en los Bolivarianos porque necesitaba un período de vacaciones y empezar a preparar la temporada de 2018.

"Este año ha sido bastante largo para mí, de muchas competencias y cansancio físico y mental. Hemos cumplido el 90 % de las expectativas de este año y creo que después de todo, merecía un descanso, merecía unas vacaciones completas", expresó al periódico El Universal de Caracas.

Yulimar inició sus entrenamientos hace algunas semanas después de pasar vacaciones por un mes con su familia y amigos en su oriundo Anzoátegui, noreste venezolano.

"Estoy comenzando mi etapa de preparación para el año que viene, en el que tengo previsto participar en el Campeonato del Mundo de pista cubierta Birmingham, Reino Unido, que se celebrará en marzo y revalidar mi título", sostuvo. El atletismo de los Juegos se disputará del 21 al 25 de noviembre y será el plato fuerte de la competición en los últimos cinco días.

 

 

 

<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/CzcnmnQTLbA" frameborder="0" gesture="media" allowfullscreen></iframe>

 

 

 

Con información de EFE

- Software por Activisual -