[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Los Angeles Times
Miércoles, Septiembre 19, 2018 - 11:40

Cada deportista tiene sus propios métodos para entrenar, competir y ganar. Sin embargo, muchas de estas son secretas o tienen variaciones de acuerdo con la disciplina.

Para cada atleta la rutina es la clave de su éxito, caso de la NBA, donde uno de sus jugadores ha revelado su 'peculiar' forma de prepararse para salir al ruedo. Se trata de Matt Barnes, campeón en el 2017 con los Golden State Warriors, último trofeo alzado antes de retirarse luego de 15 años en la mejor liga del mundo, donde vistió los colores de diferentes escuadras.

“Teníamos sesión de tiro a las 11 de la mañana, terminábamos a las 12, llegaba a casa a las 12.30, me fumaba un porro, me echaba una siesta, comida, ducha y al partido”, ha relatado Barnes sobre su 'ritual' antes de salir a jugar.

Barnes afirma a su favor, que inició con la práctica luego de marcar sesenta puntos en el instituto luego de haber fumado sustancias controladas, aunque también explicó que en otras oportunidades la ingesta de estas le dio muy malos resultados.

Tras dejar el deporte, el basquetbolista ha dedicado su tiempo a participar en campañas de investigación de cannabis para ver sus efectos y analizar cómo mejorar su uso terapéutico.

 

 

- Software por Activisual -