[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 10:50
Freddy Rincón, asistente técnico del 'Embajador', habló sobre el tema y la fecha en que llegaría el refuerzo para las filas de Pinto.
Foto: HSB Noticias / Internet
16/03/2019 - 06:39
En las últimas horas se conoció sobre la situación de un jugador que podría volver a las filas de Medellín para la próxima temporada.

Encuesta

¿Qué sensación le da la llegada de Carlos Queiroz a la Selección Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: EFE
16/03/2019 - 07:13
Una misión de la Defensoría del Pueblo fue atacada con explosivos, precios de los alimentos suben en las centrales mayoristas de la zona.
15/03/2019 - 19:45
Entre las peticiones que hacen al Gobierno se cuentan implementación del Acuerdo de Paz, protección a líderes sociales y una nueva discusión PND.
Foto: Anadolu
15/03/2019 - 07:45
La viceministra de Relaciones Exteriores Luz Stella Jara, firmó el acuerdo sobre la exención mutua de visa con el ministro de Relaciones Exteriores...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Miércoles, Marzo 13, 2019 - 15:43

El centrocampista portugués firma un nuevo contrato con el que seguirá vinculado al club hasta el verano de 2025.

Bernardo Silva ha firmado un nuevo contrato con el City con el que permanecerá vinculado con el club hasta el verano de 2025.

El luso extiende tres temporadas su vinculación con el City, al que llegó en el verano de 2017, y con el que disputado 93 encuentros hasta la fecha.

Con 24 años, Bernardo ha contribuido en la conquista de la Premier League la pasada temporada y dos Copas de la Liga y se muestra determinado a seguir cosechando éxitos con el club.

“Es un honor extender mi acuerdo con el Manchester City”, asegura. “Este club ofrece todo lo que un jugador necesita para alcanzar sus ambiciones. No quiero estar en ningún otro lugar”.

“Desde el momento en el que supe que el City quería que estuviera por mucho más tiempo estuve muy feliz. Quiero al club, al entrenador, a los compañeros y a los aficionados”.

“Nuestro estilo de fútbol me entusiasma y quiero seguir ganando títulos. El City me da las mejores opciones para lograrlo”.

Por su parte, el Director de Fútbol, Txiki Begiristain, añade. “Bernardo es un futbolista con un talento excepcional. Ofrecerle un nuevo contrato es asegurarnos de que pasará los mejores años de su carrera con nosotros. Ha sido una decisión sencilla”.

“Este es el último ejemplo de nuestro compromiso de construir un equipo joven y lleno de jugadores de primer nivel. Estamos construyendo un equipo que represente una plataforma para el éxito continuo. Bernardo encaja a la perfección con nuestro plan”.

“Trabaja duro, es muy profesional y su calidad técnica nos ha dejado impresionados. Pero, además, tiene un gran margen de mejora”.

“Trabajando junto a Pep Guardiola y el resto del cuerpo técnico esperamos verle evolucionar hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo en los próximos años”.

Bernardo debutó con el City con una victoria 0-2 en Brighton en agosto de 2017 y disputó 53 encuentros en su temporada de debut con el club, en la que conquistó la Premier League con una cifra récord de 100 puntos y la Copa de la Liga.

Esta temporada se ha establecido como un fijo en el once de Pep Guardiola, en el que ya suma 39 presencias en las que ha aportado ocho goles.

Su trabajo sobre el césped es insaciable y quedó plasmado en la victoria 2-1 ante el Liverpool el pasado mes de enero, en la que recorrió la remarcable cifra de 13,7 kilómetros.

Bernardo también ha sido internacional absoluto con Portugal en 33 ocasiones, en las que ha anotado tres goles.

Todos los que formamos parte del Manchester City estamos encantados con la renovación de Bernardo y queremos desearle la mejor suerte a lo largo de sus años en el club.

- Software por Activisual -