[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cómo considera la actuación de Nairo Quintana en el Tour de Francia?

Recomendado

recomendado

22/09/2018 - 08:53
Boca Junior y River Plate jugarán uno de los clásicos más importantes del mundo
Foto: archivo referencial
21/09/2018 - 11:28
La propuesta hecha por la Fiscalía al Ministerio de Justicia fue aceptada para incluirla dentro de la política del Gobierno. ¿En qué consiste?

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/09/2018 - 19:27
A sus 31 años, la empresaria, periodista y modelo brasileña Alice Matos atraviesa por su mejor momento de su carrera.
Fedeautos
Viernes, Septiembre 14, 2018 - 11:27

Un total de 96 participantes tomarán la partida este viernes en el Dakar Series Desafío Inca que hará la antesala del Dakar 100% Perú 2019 con pilotos de 19 países presentes, entre ellos el colombiano Mauricio Salazar Sierra, del MS2 Racing, quien viajó a Perú para tomar parte, entre el 13 y el 16 de septiembre, de esta competencia en la que hará dupla con el chileno Juan Carlos Vallejo en la categoría autos a bordo de una UTV Can Am con el respaldo del equipo Pro Raid Perú.

Entre los pilotos, los peruanos son quienes cuentan con mayor cantidad de representantes, seguidos por los argentinos y los chilenos. Participarán corredores con mucha experiencia y trayectoria en el rally raid como Toby Price, Pablo Quintanilla, Kevin Benavides, Mathias Walkner, Paulo Goncalves, Adrien Van Beveren, Laia Sanz, Nicolás Cavigliasso, Orlando Terranova, el local Nicolás Fuchs, entre otros.

El rally lo corre un gran número de pilotos para sumar kilómetros y experiencia en esta competencia para llegar al Dakar 100% Perú, como Gianna Velarde, la primera mujer peruana en competir en moto en esta disciplina, así como César Pardo y Juan Puga, junto a otros referentes que se medirán en las dunas con nuevos vehículos como Alexis Hernández en UTV, o Chavo Salvatierra que cambió la moto por el Quad.

El viernes 14 se dará la largada de la competencia que terminará el domingo 16 con tres etapas para sumar un total de 1.200 kilómetros de desafiante trazado en el desierto de ICA.

“Vamos con toda la intención de hacer un buen rally. Vallejo es un dakariano experto y yo espero hacer una buena navegación para ojalá poder alcanzar un lugar en el podio. Se trata de un rally muy duro en el que nos enfrentaremos a rivales muy fuertes con experiencia en el Dakar y la idea es ganar mucha experiencia como preparación para el Dakar 2019 en donde participaremos con Mauricio Salazar Velásquez”, opinó Salazar Sierrra del MS2 Racing, equipo que corre para ayudar a la Fundación Alejandra Vélez Mejía que trabaja para niños de escasos recursos con cáncer.

- Software por Activisual -