[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
15/01/2019 - 07:28
Juan David Pérez, presidente del Rey de Copas, se refirió al tema de las contrataciones luego de ser habilitado por el TAS para completar la nómina...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/01/2019 - 10:51
El estratega de los 'Diablos Rojos' tiene en la mira a un jugador que se sumó el año pasado y que podría dar gratas sorpresas al club.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

15/01/2019 - 06:36
Al cumplirse un año del desplome de la estructura, el ente acusador insistió en que "su construcción se llevó a cabo acumulando diversas...
14/01/2019 - 10:02
Tenga en cuenta que la valorización solo será pagada por los propietarios de predios en estratos 4, 5 y 6 dentro de tres zonas determinadas.
13/01/2019 - 20:22
El Gobierno nacional inicia este mes el pago mensual, y no bimestral, de Subsidios al Adulto Mayor.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Foto: Futbolete.com
Sábado, Noviembre 10, 2018 - 11:25

Atlético Nacional, con nuevo técnico en propiedad, ya estaría estudiando la renovación de algunos de los referentes de su nómina en cara el próximo semestre, incluyendo a la arquería verdolaga.

Según explicó el periodista Santiago Gutiérrez en declaraciones al programa 'En la Jugada' de RCN, los altos mandos le darían salida a cuatro jugadores, entre estos Fernando Monetti.

Cabe recordar que el meta argentino llegó al Rey de Copas de la mano de Jorge Almirón, hoy en el San Lorenzo, y de darse su salida lo más factible sería retornar a su país donde habría una oferta por parte de Estudiantes de La Plata.

Las cosas así, el Verde de Medellín también estaría contemplando cambiar el titular en esta zona, aunque todo dependerá de las decisiones de Paulo Autuori, nuevo monarca del banquillo.  

- Software por Activisual -