[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...
Foto: 90 Minutos
10/12/2018 - 07:02
Mientras los empresarios apuntan a una cifra por debajo del 10%, trabajadores y sindicatos piden que el monto del aumento supere esta barrera.
07/12/2018 - 16:18
El líder político falleció el 7 de diciembre a las 2 y 32 de la tarde en la Fundación Santa Fe de Bogotá. ¡Mira el video!

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 07:39

Atlético Nacional, que ya finalizó su actuación en el rentado local,. aún le quedan pendientes antes de finalizar el 2018. El cuerpo técnico y los altos mandos de Medellín deben finiquitar la situación de algunos de los jugadores para el siguiente semestre en el FPC. 

Uno de esos expedientes a analizar es el del delantero Carlos Rivas, que llegó a mitad de año para reforzar el conjunto en condición de préstamo. 

Como se pudo conocer, el New York Red Bulls de la MLS, equipo dueño de los derechos deportivos del futbolista, confirmó que no contempla su regreso para la próxima temporada, incluso se habla de una venta, pues junto a otros jugadores no seguirán en el equipo. 

“El club rechazó las opciones de contrato de los defensores Aurelien Collin, Ethan Kutler y Kevin Politz, y del atacante Carlos Rivas”, publicó New York Red Bulls en sus redes oficiales. 

Con este panorama, el atacante queda libre y su futuro dependerá del Rey de Copas, que podría incluirle en la era Autuori o simplemente le buscaría un nuevo club para el siguiente semestre. 

Sobre el rumor que vincula a Millonarios con Carlos Rivas, Esteban Escobar director de transferencias afirmó "No hay ningún interés por Carlos Rivas ni de Millonarios ni de ningún equipo".  

Rivas se desempeña como delantero centro o por la banda izquierda, habilidades que podrían ser aprovechadas por el estratega brasilero o otro club que ponga sobre la mesa una atractiva oferta por sus servicios. 

 

- Software por Activisual -