[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

16/02/2019 - 09:48
Millonarios dejó escapar la posibilidad de traer un fichaje top antes del cierre del mercado de pases.
16/02/2019 - 07:30
Uno de los partidos más esperados en la fecha cinco de la liga colombiana, es el que protagonizarán en el estadio Pascual Guerrero, el América de...

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

Foto: @SectorMovilidad
15/02/2019 - 19:46
Estas son medidas para contribuir desde la movilidad, con la Alerta Ambiental de Bogotá, Se modifica medida de Pico y Placa de manera transitoria.
Foto: Canal Uno
15/02/2019 - 15:43
La alerta naranja será en todo el suroccidente. El intenso verano y pocas corrientes de aire serían la principal causa de la emergencia.
Portafolio
15/02/2019 - 07:44
La zona del Magdalena Medio será el primer lugar donde se realicen las extracciones.

Chica Instagram de Hoy

Foto: HSB Noticias / Internet
Sábado, Diciembre 8, 2018 - 07:39

Atlético Nacional, que ya finalizó su actuación en el rentado local,. aún le quedan pendientes antes de finalizar el 2018. El cuerpo técnico y los altos mandos de Medellín deben finiquitar la situación de algunos de los jugadores para el siguiente semestre en el FPC. 

Uno de esos expedientes a analizar es el del delantero Carlos Rivas, que llegó a mitad de año para reforzar el conjunto en condición de préstamo. 

Como se pudo conocer, el New York Red Bulls de la MLS, equipo dueño de los derechos deportivos del futbolista, confirmó que no contempla su regreso para la próxima temporada, incluso se habla de una venta, pues junto a otros jugadores no seguirán en el equipo. 

“El club rechazó las opciones de contrato de los defensores Aurelien Collin, Ethan Kutler y Kevin Politz, y del atacante Carlos Rivas”, publicó New York Red Bulls en sus redes oficiales. 

Con este panorama, el atacante queda libre y su futuro dependerá del Rey de Copas, que podría incluirle en la era Autuori o simplemente le buscaría un nuevo club para el siguiente semestre. 

Sobre el rumor que vincula a Millonarios con Carlos Rivas, Esteban Escobar director de transferencias afirmó "No hay ningún interés por Carlos Rivas ni de Millonarios ni de ningún equipo".  

Rivas se desempeña como delantero centro o por la banda izquierda, habilidades que podrían ser aprovechadas por el estratega brasilero o otro club que ponga sobre la mesa una atractiva oferta por sus servicios. 

 

- Software por Activisual -