[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 15:05
El Rey de Copas recibió la noticia este jueves y recibirá una considerable cantidad de dinero por los derechos formativos de un jugador que dios...
Foto: HSB Noticias / Internet
14/02/2019 - 06:51
A un día de despedir las contrataciones para el primer semestre, el conjunto escarlata podría sorprender a la hinchada con un esperado anuncio.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del Torneo FOX Sports?

Recomendado

recomendado

14/02/2019 - 08:39
Simula ser una droga llamado Iclusig que sirve para tratar leucemia mieloide crónica y linfoblástica aguda, pero en realidad se trata de paracetamol.
Foto: archivo referencial
12/02/2019 - 09:26
Ante una tendencia que se muestra cada vez creciente en la vida Nacional, el Alto Tribunal busca poner coto al tema. Varias consideraciones a tomar.
Foto: Revista Criterio
11/02/2019 - 18:00
La situación con las bodas entre parejas del mismo sexo no es diferente. En 2018 se registraron 316, un 8 % menos que en 2017 cuando se celebraron...

Chica Instagram de Hoy

Foto: Twitter @InvictosSomos
Lunes, Marzo 26, 2018 - 12:08

 “Hoy entrenó con el grupo, está ok para jugar”. Fue la primera respuesta de Jorge Sampaoli en la rueda de prensa celebrada esta tarde en el Wanda Metropolitano. En pocos segundos, el seleccionador argentino despejó la gran duda y dejó claro que Messi podrá jugar ante España. Aclaró el técnico que “si hubiera algún riesgo Messi lo habría manifestado, como hizo ante Italia y no jugó. Se probó ayer, ha probado hoy y está bien, no creo que haya ningún inconveniente para que juegue”.

Buena parte de la comparencia de Sampaoli ha girado en torno a la figura de Messi y su importancia dentro de la selección argentina. El técnico ha reconocido que “es imposible enseñarle algo a Messi, estamos en un lugar donde Leo es inalcanzable”. Sampaoli ha explicado que parte de su trabajo pasa por lograr el mejor entorno posible para Leo Messi y que el azulgrana esté cómodo como en el Barça: “A Leo hay que entenderlo y provocar que su estado de confort sea el óptimo, construir un equipo que esté relacionado con esta historia. Debemos establecer esa harmonía que necesita el mejor jugador del mundo, un entorno que sea favorable para él”.

De cara al partido ante España, reconoce Sampaoli que “más allá del rival de turno, lo importante en estos dos partidos para nosotros es trabajar la idea, un funcionamiento como equipo, que nos acercaría a ser competitivos de cara al Mundial”.

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/v0ydLdVYSDc" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -