[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál será el equipo campeón de la Copa Colombia 2018?

Recomendado

recomendado

18/11/2018 - 16:38
Con 68 votos a favor, siete en contra y uno en blanco los camioneros le dijeron si a un nuevo paro.
17/11/2018 - 09:11
Tras un año de una angustiosa búsqueda, los restos de la embarcación fueron encontrados a más de 800 metros de profundidad.
16/11/2018 - 13:00
El sabor latino se tomó el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas con Karol G, J Balvin, Carlos Vives, Marc Anthony y Will Smith.

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

30/10/2018 - 20:51
La joven modelo de Macedonia se ha convertido en una de las mujeres más candentes de Europa y todo por su espectacular figura.
Sábado, Diciembre 2, 2017 - 11:38

Este jueves 30 de noviembre, Moisés Fuentes, Nelson Crispín, Carlos Serrano y Óscar Osorio llegaron a territorio azteca para hacer parte de la Selección Colombia en el Campeonato Mundial de Natación Paralímpica que ya está realizando con la participación de más de 20 países.

Los cuatros santandereanos son fuertes opcionados a obtener una medalla en estas justas deportivas que reúne a los más destacados deportistas con algún tipo de discapacidad, pero con un gran desempeño en esta disciplina. William Jiménez y Luis Carlos Calderón son los dos entrenadores que han hecho el proceso con los atletas de la región y, por tanto, tienen claro que ellos pueden logran una gran participación en estas justas.

Por ahora, estos representantes de Santander están enfocados en desempeñar un buen papel a lo largo de todo el campeonato pues, la competencia cada vez es mucho más complicada y difícil, lo que les genera un gran reto no solo de superar a los demás sino mejorar sus propias marcas y posiciones respecto a competencias anteriores.

Las diferentes disputas se realizarán desde hoy,2 de diciembre y van hasta el próximo 7 de diciembre, fecha en que se determinará el país triunfador de estas justas deportivas y sobretodo demostrar cuáles son los mejores nadadores paralímpicos de todo el mundo. 

- Software por Activisual -