[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 10:41
El presidente del conjunto 'Pijao' confirmó la salida de uno de sus futbolistas, que recalaría en el embajador en la próxima temporada del FPC.
Foto: HSB Noticias / Internet
13/12/2018 - 07:03
Según se pudo conocer, el verde de Medellín sigue adelantando contrataciones pese a las demandas interpuestas por varios equipos del Fútbol...

Encuesta

¿Cuál equipo será el campeón de la Liga 2018-II?

Recomendado

recomendado

Foto: RCN Radio
13/12/2018 - 09:15
La Corte Constitucional no entró a revisar profundamente el caso al considerar que el alegato no era claro, y no tenía certeza, pertinencia y...
11/12/2018 - 23:03
El gremio de las aseguradoras en salud advirtió que en el sistema de salud existe inseguridad jurídica, y que el reforzamiento de las sanciones es...
Foto: Presidencia de la República
11/12/2018 - 06:42
Este martes se hará la transición institucional, tal y como señaló el mandatario, que recalcó que "las Fuerzas Militares no le pertenecen a ningún...

De las noticias a los documentos
Encuentre fácilmente licitaciones y contratos públicos en ColombiaLicita.com

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/12/2018 - 18:35
La separación no le sentó nada mal a la modelo y empresaria, que en los últimos días, volvió a dar de qué hablar gracias a su espectacular figura.
Foto: Canal 1
Domingo, Junio 17, 2018 - 10:44

La Selección Colombia sigue su preparación para medirse al conjunto nipón este martes desde las 7 de la mañana (Hora Colombia) por la primera fecha del Grupo H en el Mordovia de Moscú.

Santiago Arias, lateral derecho de Colombia,  se mostró motivado y dio su balance de lo que espera al arribar a la cancha el día martes frente a la Selección de Japón, primer rival de los cafeteros en Rusia.

"Yo creo que todos los rivales son difíciles, estar en un Mundial significa que hay con qué y que se merece estar ahí. Estamos pensando solamente contra Japón, sabemos las condiciones de ellos y en lo que pueden fallar para aprovecharlo. Queremos empezar con un triunfo frente a Japón", apuntó el lateral.

De igual forma se pronunció frente al uso del VAR (novedad mundialista), "Ya se sabía del VAR en el fútbol, este tiene cosas buenas y cosas malas, pero hay que estar a favor de este", expresó el futbolista.
En cuanto a la alineación nacional frente a los asiáticos, este expresó que la decisión 

- Software por Activisual -