[-]

Se encuentra usted aquí

Deportes

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su actividad principal en Semana Santa?

Recomendado

recomendado

Foto: Secretaría de Salud
16/04/2019 - 14:54
Las piscinas que no reciben el tratamiento y mantenimiento adecuados pueden generar infecciones en los oídos, conjuntivitis, irritaciones y hongos.
Vanguardia
16/04/2019 - 09:52
El santo padre afirmó que la catedral, consumida por las llamas, es una "joya en el corazón de la ciudad".
15/04/2019 - 08:56
El órgano está integralmente dotado con sus células y sus vasos sanguíneos, además de utilizar materia y células del paciente.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/02/2019 - 20:19
La mexicana, a quien la siguen 6,5 millones de usuarios en esta red, no solo enamora por su seductora sonrisa. También por sus notables atributos...
Foto: La FM
Lunes, Octubre 8, 2018 - 06:59

Cuando todo el mundo esperaba la descarga por parte de 'Pecoso' Castro a sus dirigidos por la derrota 2-1 ante el Boyacá Chicó en Tunja, el estratega del América de Cali optó por una postura más serena y destacó el trabajo de sus dirigidos.

Tras comprometerse las opciones a los ocho primeros lugares de la Liga Águila 2018-II, el manizaleño buscó calmar los ánimos y enviar un mensaje positivo a sus dirigidos, en cara a los próximos rivales en el certamen nacional.

 “Me gustó como jugó el equipo, quedé contento con la actuación del plantel, la verdad es que me gustó y espero que continúe jugando de esa forma”.

En cuanto a la actuación en la delantera este se refirió al trabajo de Fernando Aristeguieta, de quien explicó: “Fernando hizo un buen partido, pero creo que lo único que le faltó el gol”.

De igual forma apuntó que aún tienen que esperar que finalice la jornada para sacar cuentas: “hay que esperar los otros resultados, la fecha del fin de semana no ha terminado todavía, cuando termine la jornada haremos las cuentas cómo quedamos con esta derrota”.

Finalmente explicó que no dio la rueda de prensa para defenderse: "El equipo tuvo cuatro o cinco opciones de gol, acá no vine a defenderme, vine a buscar un resultado, infortunadamente no pudimos llevarnos los tres puntos”.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/BOYvsAM%C3%89?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BOYvsAMÉ</a> [2-1]<br>|90 + 4 &#39;⏱| Finaliza el partido en Tunja.<a href="https://twitter.com/hashtag/Liga%C3%81guila?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaÁguila</a><a href="https://twitter.com/hashtag/M%C3%A1sUnidosQueSiempre?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#MásUnidosQueSiempre</a> ??? <a href="https://t.co/V5tjxeUVv0">pic.twitter.com/V5tjxeUVv0</a></p>&mdash; América de Cali (@AmericadeCali) <a href="https://twitter.com/AmericadeCali/status/1049089650160295937?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de octubre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -